PRÓLOGO

2.2K 178 65
                                    

💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀

México murió en la última batalla de Segunda Guerra mundial,  todos los países estuvieron conmocionados por la perdida del hispanohablante.

Todos le hicieron un gran velorio en su nombre y en ella asistieron los hijos de México, sus hermanos, padre, amigos, conocidos y sorprendentemente URSS y el mismísimo NAZI para dar el pésame.

Pero lo que más dolía es ver a un pequeño niño llorar a mares por la perdida de su amigo.

Pasan los años y parece que las heridas que dejó ese día van sanando y ese niño pequeño ya había olvidado su dolor.

En una noche de Equinoccio en la pirámide de Chichen Itza se ilumina y dentro de ella se allá al mexicano ¿Dormido?

¿Cómo pasó ésto?¿Quien hizo esto?
Todos los países se preguntaban eso hasta que...

—*Bostezo* ... Ay que dolor, ¿Que horas son?— pregunto México mientras se despertaba como si fuera una típica mañana.

—México ¿Estás bien?— cuestionó USA al mismo tiempo que se acercaba más a él.

—Claro que si mi gordis, pero ... ¿Donde estamos? ¿Por qué están vestidos de una forma extraña? ¿Dónde está mi escuadrón?

Oh ho.












RUSMEX

Chico x Chico.

∆ Si no te gusta por favor retírate y así nos ahorramos las molestias para mí y para ti :)

∆ URSS, NAZI, Imperio Japonés, Italia Fasista están vivos y ahora trabajan para ONU como sus ayudantes.

∆ Se me ocurrió está idea a partir de un documental de la vida en la antigua Roma :v

∆ En la altura que tendrán los países me inspire en la película "Dioses de Egipto" :v

.
.
.
.
.
.
.
.
.















Y ya, que tengan un lindo día, tarde o noche UwU ❤️💖❤️💖❤️💖.

















💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀

•★☾︎DORMIDO☽︎★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora