⍟☾︎.LUCHA CONTRA LA DEIDAD.☽︎⍟

653 80 29
                                    

💀🌺💀🌺💀🌺💀
●●●●●●●●●●●●


❤.❤.❤.❤.❤.❤


❤•❤•❤•❤


❤.❤️.❤️


🌼❤❤•🌼•❤❤🌼



❤.❤️.❤️


❤•❤•❤️•❤️


❤.❤️.❤️.❤️.❤️.❤️


🌺💀🌺💀🌺💀🌺
●●●●●●●●●●●●

La deidad mira molesta a su objetivo con uno de sus extremidades oscuras sujeta al humano y lo pone a un lado. México ríe nerviosamente y se pone detrás de un camarógrafo que grababa todo lo que sucedía.

─No golpearías a al-

Mas furiosa por la actitud de su objetivo alza ambos brazos y del suelo empezó a temblar y de ella salieron enormes raíces al cielo. La gente que estaba por el área se asustaron e intentaron correr pero sus intenciones fueron frustradas porque unas raíces mas pequeñas los tomaron de los pies, los alzaron y los colocaron en las hojas de la planta. Se llevaron a periodistas, médicos, camarógrafos, reporteros, civiles, e incluso las raíces tomaron de rehenes a enfermos dentro del hospital.

─¡PAPÁ!

México se gira y ve como mucho de sus hijos son también secuestrados y puestos en las raíces y con horror ve como la planta los absorbía a su interior como si fueran arenas movedizas.

Enojado mira a la deidad y ella le sonríe con triunfo.

—Maldita perra. Lo hiciste a propósito.

—Tenia que darte un pequeño empujón para pelear. ¡Así que empieza de una vez!─ ordena con arrogancia y emoción de como pelearía su contrincante.

México siente harto. Harto de tener que otra vez luchar en una guerra estúpida, harto de resolver problemas que no le corresponden, harto de que no pueda descansar en paz, harto de que pongan en riesgo a su gente, harto de no haber podido comer un rico menudo con pan blanco desde que llego.

Harto de que se metan con lo que le importa: Su familia y su gente.

México en cólera con una fuerza sacada de quien sabe donde toma un poste de luz, corre a la deidad y la golpea como un bate de base bol a una pelota y ella choca contra las raíces que se extendían alrededor del hospital.

Todos los espectadores quedaron impactados por la increíble fuerza que poseía la representación mexicana. Los camarógrafos y periodistas televisivas no se hicieron del rogar y los que aún no eran succionados por las plantas comenzaron a grabar los sucesos como pruebas de que un ser de luz empezó a secuestrar gente.

*INTRO PERRONA DE NOTICIAS*

☆→ÚLTIMA HORA→☆

•★☾︎DORMIDO☽︎★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora