⍟☾︎.INSECTOS.☽︎⍟

429 63 22
                                    

💀🌺💀🌺💀🌺💀

●●●●●●●●●●●●

❤.❤.❤.❤.❤.❤

❤•❤•❤•❤

❤.❤️.❤️

🌼❤❤•🌼•❤❤🌼

🌼❤❤•🌼•❤❤🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼❤❤•🌼•❤❤🌼

❤.❤️.❤️

❤•❤•❤️•❤️

❤.❤️.❤️.❤️.❤️.❤️

●●●●●●●●●●●●

🌺💀🌺💀🌺💀🌺

-En el tercer plano se dice que posees un arma capaz de asesinar 10 dioses.

-Ay... me siento súper alargado de que me tengan miedo criaturas inmundas- dice lo ultimo el mexicano con desprecio -Y prefiero que me tengan miedo hasta que llegue a ustedes y los asesine uno por uno después de lo que me han hecho pasar en ese infierno, lo sé porque lo hiciste pero siento muy cerca su presencia.

México de sus alas saca una enorme pluma verde y la pluma empezó a resplandecer mas hasta que esta se endurece y la pone enfrente de entre el y la deidad.

─Esa cosa no es tu arma.

─No, pero con esto te puedo partirte la madre bien bonito─ dice el de sangre azteca para luego darle un zarpazo en el brazo de la contrario.

Ella retrocede unos pasos y ve que no ha pasado nada, sin embargo, ella empieza a sentirse mas ligera y cuando giro un poco su cabeza ve que brazo se había separado de su cuerpo y este caía al suelo y de esta se empezó a derretir hasta quedar como un charco de oro fundido. La deidad grito de dolor y se eleva al cielo para escapar del contrario.

Grave error.

México al ver la huida de la deidad eso lo hace enfurecer no solo porque tardaría mas en detenerla, sino que tenia que volar. ¿Y cual es el problemas de volar? Y la respuesta de esta incógnita es que las alas por el jade que remplazaba algunas de las plumas las hacia endemoniadamente pesadas.

Esto las hace efectiva para los ataques y defensa pero pésima para las evasiones y el vuelo a largo plazo.

Sin mas opciones estira mas sus enormes alas y emprende el vuelo, persigue a la deidad la cual se detuvo en unas plantas para tratar de recuperar su aliento y detener la hemorragia en el área donde se supone que esta el brazo, y por supuesto había camarógrafos que cuando vieron la herida de gravedad de esta no faltaba aquel reportero chismoso que quería tener la primicia mas grande la historia.

•★☾︎DORMIDO☽︎★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora