⍟☾︎.¿De que estás hablando edificio?.☽︎⍟

1K 120 23
                                    

💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀

✯●♥️♥️♥️♥️♥️♥️●✯
∞❤️❤️❤️❤️❤️∞
✯●♥️♥️♥️♥️●✯
∞❤️❤️❤️∞
✯●♥️♥️●✯
∞❤️∞

°•.🌺💀🌺💀🌺.•°

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[°•.•.•.•.•.•.•.•.•°]

─¿México?

Nadie se atrevía a decir nada, simplemente no podían asimilarlo, no podían creer que la representación de tierras mexicanas este enfrente de ellos en carne y hueso.

─¡México amigo mío, que gusto verte de nuevo!─ hablo en voz alta la criatura, al parecer estaba feliz de ver a México y todos se preguntaban lo mismo:''¿Como rayos es que se conocen?'' ─ Vámonos de aquí para poder planificar nuestro gol─ no pudo terminar su frase porque cuando lo toco el mexicano dejo de flotar y cayo en seco boca abajo.

─What the fuck dude─ dice el estadounidense por reflejo y luego URSS le dio un codazo para que se pusiera serio.

─Ey, despierta, hay que irnos─ le hablo la criatura al que estaba besando el suelo mientras lo zarandeaba para que se levantara como si fuera un niño que quería levanta a su mascota que estaba tomando una satisfactoria siesta, pero no reaccionaba ─Ey, te estoy hablando flojo.

─¡¡¡TODOS APUNTEN A LA CRIATURA!!!─ ordena el soviético y todos los soldados apuntaron al mas alto del lugar ─¡CRIATURA ALEJATE DE EL SINO QUIERES QUE TE VOLAREMOS LOS SESOS!

Con suma lentitud la criatura voltea su cabeza encarando a los countrys y soldados y como si fuera una señal de amenaza los ojos de este se iluminaron con un brillo carmesí asustando a los presentes al instante.

─Ustedes...─ deja de zarandear a México —Criaturas insignificantes hechas de polvo, ¿Se atreven...— levanta un poco su máscara de jade revelando que en su boca sus dientes eran puntiagudos —A dirigirme la palabra a mi?— muestra su oscura y todos el como de sus uñas se alargan hasta llegar a ser afiladas —Una deidad, un ser divino que con solo quererlo los habría aplastado y hecho-

Antes de que sucediera algo grave, la deidad y a los que estaban que casi se mean los calzones, se escucha un quejido en el cuerpo de México.

Todos dirigen su mirada al cuerpo y ven que el mexicano esta sentado sobándose la cara por el golpe, este pone sus manos a sus ojos para aclara su vista y al ya tenerla alza su cabeza y por fin ve que en su alrededor un montón de soldados armados mirándolo fijamente, México no se asusto, parecía tranquilo como si estuviera acostumbrado a ver ese tipo de escena.

─¿Que esta pasando aquí?─ dice adolorido el latino, mira a su alrededor y en medio de su confusión trata de reconocer a alguien de allí, y si lo hizo, reconoció a alguien de entre los que estaban ante el, pero de verdad no le agrado mucho ver de nuevo al sujeto que lo forzó a irse con el al Xibalbá ─Ah, solo eres tu. ¿Como te atreves Ah-Puchsihuanatl a dirigirme la cara después de lo que me hiciste? ¿No te quedo claro que ya no te quiero ver y hablar contigo? Ni siquiera tenia ganas de ver tu fea cara─ se queja México de la deidad aun sentado en el suelo.

─¿¡AH!? ¿¡COMO TE ATREVES A DIRIGIRTE A MI ESA FORMA SER INS-

─¡¡¡YA CÁLLATE PINCHE JOTO!!! ¡¡¡YA ME HARTE DE TUS PINCHES LÍNEAS DE ''SOY UN PODEROSO DIOS'' Y LA MAMADA, YA TUVE SUFICIENTE ESCUCHARLO CADA MALDITA NOCHE QUE ME ACOSABAS A MI Y A MI FAMILIA!!!

•★☾︎DORMIDO☽︎★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora