💀🌺💀🌺💀🌺💀
●●●●●●●●●●●●❤.❤.❤.❤.❤.❤
❤•❤•❤•❤
❤.❤️.❤️
🌼❤❤•🌼•❤❤🌼
🌼❤❤•🌼•❤❤🌼
❤.❤️.❤️
❤•❤•❤️•❤️
❤.❤️.❤️.❤️.❤️.❤️
🌺💀🌺💀🌺💀🌺
●●●●●●●●●●●●─México aguanta un poco mas, tu padre te salvara─ dice el español y emprende de nuevo su búsqueda junto con sus acompañantes a su querido hijo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto, entre los pasillos de un hospital casi destrozado, estaba Grecia y Estonia escondidos en un cuarto de mantenimiento ya que cuando las plantas empezaron a llevarse a las personas al exterior Estonia logro llevarse a estilo princesa al griego a un lugar seguro.
—¿Qué está pasando?— pregunta un tanto asustado griego mientras estaba sentado cuidadosamente en el suelo ya que hizo mucho esfuerzo, y por si tienen la duda aún no se curaba por completo del tobillo porque el muy terco a la 1ra semana se fugo y se cayó de las escaleras y tiene una lindo esguince en la pierda derecha.
—No lo sé Grecia pero quédate aquí. Yo investigare— dice Estonia para luego pararse de dónde está y dirigirse a la puerta.
No pudo salir completamente debido a que escucho un quejido de parte de su amigo y al instante regreso para auxiliarlo.
El quejido fue originado porque Grecia quería detener a su amor platónico para que no se pudiera en peligro, sin embargo, en el proceso hace un mal movimiento y provoca un dolor agudo en su pierna.
Estonia se arrodilló y puso la cabeza del griego en sus piernas y empezó a susurrarle que todo estaba bien y que no se iría de su lado. Eso alivio a Grecia y por unos segundos cerro sus ojos para disfrutar del momento.
Lastima que no lo disfruto mucho porque de repente entran al cuarto ONU junto con OMS.
—¡Gracias al cielo que se encuentran bien!— dice emocionado la organización de la paz al ver a más sobrevivientes que no estaban en manos de aquella criatura no identificada.
ESTÁS LEYENDO
•★☾︎DORMIDO☽︎★•
AcakMéxico murió repentinamente en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial. Todos los países del mundo le hicieron un honorable velorio en su memoria. CDMX se hace cargo del país. En una noche dentro de la pirámide de Chichen Itza aparece una persona...