💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
༄❀☾︎..☀︎︎❤︎☀︎︎..☽︎❀༄
𒊹︎︎︎♪𒊹︎︎︎♪𒊹︎︎︎♪𒊹︎︎︎♪𒊹︎︎︎♪𒊹︎︎︎♪
𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️
❤️❤️
❤️.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺
Los lugareños de la Mérida vestían de color blanco formaban un círculo alrededor de la pirámide enseguida se arrodillaron e inclinaron la cabeza como muestra de respeto. A Rusia le pareció extraño ese comportamiento pero no le puso mucha importancia y solo observaba desde una pequeña torre hecho para que los turistas tomarán fotos.
En eso ve en los escalones una figura de ¿Un dragón?
—¿Es un dragón?
—No comunista, esa es la sombra de Kukulkán, tienes suerte que ningún mexicano te allá escuchado porque sino te estarían bombardeando con mucha información— le dijo USA al ruso con un vaso de agua de Jamaica en mano.
—¿Y tú qué haces aquí capitalista? ¿Y porque llevas toda tu ropa de blanco?
—Estoy disfrutando del festival y la ropa es para que pueda atraer buenas vibras el día de hoy, pero al parecer solo a traído un poste.
—Ahora si pedazo de-
—¡Rusia! Que alegría verte por aquí, pensé que te había llevado la llorona— dijo alegre el morelense siendo cargado por Madrid (que por cierto aún estaba en su tamaño gigantesco).
—Hola Madrid.
—Hola Rusia, hola señor USA— saludo cortésmente a las potencias.
—Crei que tu padre no te dejaba salir— le dijo USA a Madrid un poco sorprendido de que "el sobreprotector" (apodo adquirido por los países y organizaciones para identificarlo) España aya dejado que un estado esté lejos de casa.
—Me revele con mi padre junto con mis hermanos.
En cuanto dijo Madrid que se había revelado el estadounidense estallo en carcajadas mientras que las personas de su alrededor se le quedaron mirando raro y como tenía ropa blanca y reía como loco tenían que fuera un paciente de un centro psiquiátrico.
ESTÁS LEYENDO
•★☾︎DORMIDO☽︎★•
Ngẫu nhiênMéxico murió repentinamente en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial. Todos los países del mundo le hicieron un honorable velorio en su memoria. CDMX se hace cargo del país. En una noche dentro de la pirámide de Chichen Itza aparece una persona...