⍟☾︎.𝐃𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥.☽︎⍟

845 103 35
                                    

🌺💀🌺💀🌺💀🌺
☀︎︎❤︎❤︎❤︎☀︎︎
𒊹︎︎︎🌙🌟🌙🌟🌙𒊹︎︎︎
✞︎.✞︎.✞︎.✞︎
☜︎︎︎💀💀💀☞︎︎︎
•༄༄༄•
🌺

......................................

•••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••••••••••••••••••••••••••••••

꧁🌿🌺💀🌺🌿꧂

Era de noche y todos los locales habían cerrado para que todo el público se enfoque en una sola cosa: la función en la Pirámide Chichén Itza.

En camino a la pirámide Rusia acompañado por sus hermanos, Grecia, USA, Canadá y algunos estados españoles, se fijó que varias personas estaban vestidas con ropas tradicionales prehispánicas y vio que algunos tenían una apariencia similar a lo del sujeto que vio en la estatua de México, eso lo intriga bastante y lleno su mente de preguntas que aún no encontraba respuesta.

"Es muy parecido a esa cosa que ví hace poco, ¿Tendrá algún significado? Y ese sujeto de la obra de marionetas supo mi nombre sin decirle nada ¿O si le dije? Creo que me estoy volviendo paranoico?" Piensa Rusia sin dejar de mirar los trajes y las personas pasaban.

Morelos los guía llevándolos tras bastidores para que sean cuidados por estados mexicanos y los deja allí para llevarse a Madrid a un lugar más privado para entregarle las pastillas.

-Ten.

-¿Que es esto?- dice Madrid confundido viendo el frasco que tenía en mano el morelense.

-Son las pastillas que nosotros usamos para estar en un tamaño más a gusto.

Madrid estaba sorprendido, tenía enfrente de el la oportunidad de estar más cerca de los humanos sin la necesidad de agacharse, de que le teman, hablar a gusto y mirarle a sus ojos.

-Yo-yo no sé qué decir Morelos.

-No lo tienes que decir nada, solo tómalo, es mi regalo. Tengo más en mi casa y esto, esto te lo doy como regalo de bienvenida y libertad- le dice al español y el otro estaba entre lágrimas al ver que alguien si se preocupaba por su bien y sin más carga al morelense para proseguir a darle un abrazo con cuidado de no apartarlo.

-¡Gracias, muchas gracias Morelos!

-De nada-¡Ay por cierto! Te traje un poco de mi ropa para que te cambies- hablo Morelos en cuanto pudo tocar tierra sus pies.

-¿Porque tienes un cambio de ropa? ¿Es de emergencia o algo así?

-Se podría decir que si, es que yo voy a participar en la presentación.

-¿¡En serio!?

-Clarines mi güerito lindo.

-Eso es un increíble, mejor me voy tomando las pastillas, ¿Cuántas me tomo?

•★☾︎DORMIDO☽︎★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora