⍟☾︎.CUESTIONES AL AIRE.☽︎⍟

648 88 17
                                    

💀🌺💀🌺💀🌺💀

❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤

❤❤❤❤

❤❤❤

❤❤


●●●●●●●●●●●●

🌺💀🌺💀🌺💀🌺

México esta sumamente nervioso y nadie podía negárselo pues el country saldría después de mucho tiempo al exterior y vería con sus propio la realidad, y esa realidad es que el había dejado de existir y que todo el mundo había avanzado a excepción de el.

Además, de que encontrarse personas de su generación seria como buscar una aguja en un pajar, se sentía como una reliquia que fue recientemente hallada y que ahora va a una vitrina de un museo lujoso para que todos vieran lo tan antiguo que era. Esos nervios fueron notados por su hijo CDMX que con cuidado toma la mano de su padre y este da un respingo por el gesto, mira a su hijo y le sonríe para decirle indirectamente que estaba bien, a pesar de no estarlo.

Siguen caminando y en su recorrido México empieza a sentir las miradas para nada indiscretas del personal, pacientes y personas que estaban en el hospital. 

Las personas miraban con asombro a la verdadera representación mexicana caminar entre ellos, pensaron que este iba a estar rodeado de guaruras con armas o algo por estilo como si fuera una estrella de cine, pero nunca vieron venir a que este se tomara la molestia de caminar como si fuera un humano mas. Esas suposiciones siempre estuvieron rondando de boca en boca de la gente, y vaya que se equivocaron al respecto con eso.

CDMX estaba acostumbrado a la mirada acosadora de la gente pues ya lleva tiempo lidiándola pero al parecer su padre ya había perdido la practica pues se dio cuenta de que su padre empezó a sudar por la frente.

De repente México se desequilibra y por suerte CDMX lo sujeta del brazo antes de que cayera al suelo y le dice:

─Padre, si quieres llamo a alguien para que te traigan una silla de ruedas para que no camines─ le sugiere a su padre.

─Mamadas, a huevo que si puedo. Me sirve para acostumbrarme a caminar─ dice arrogante pero aun sosteniéndose del brazo derecho de CDMX.

─Pero solo practicaste 3 días y los doctores dijeron que son 2 semanas de practica al igual guardar reposo.

─Reposo su abuela, ya quiero salir y ver esa estatua que me conto tu hermanito Yucatán.

─¿Por que tan urgencia de verlo?

─Ah pos... para ver que tan guapo y macizo me pusieron─ dice divertido el mexicano a la vez que se enderezaba y otra vez camina pero con mas cuidado que anteriormente.

Eso lo que dijo el mexicano de que quería ver como lo retrataron era mentira, lo que quería confirmar era si era cierto de que su gente hicieron algo tan grande como una estatua por el pues cuando estaba en su época, digamos que no era muy sociable y se aislaba de su gente junto con sus hijos y solo se presentaba en eventos importantes. Y de verdad ya deseaba respirar el aire del exterior.

Estando cerca de la salida vio por medio de las puertas y los grandes ventanales que lo primero que se enfrentaría eran los reporteros y preguntas que, lo mas probable es que suceda, lo incomoden. Pero México decidió tomar ese riesgo si eso se requería.

•★☾︎DORMIDO☽︎★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora