☾︎⍟. JUNTA EN MÉXICO.⍟☽︎

1.4K 158 53
                                    

🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀

Todos los países del mundo se reunieron en la capital del país, entre ellos estaba Rusia y Alemania hablando de cosas triviales. Ellos se subieron un taxi y fueron al hotel dónde, literalmente, se instalaron los demás países.

No solo era por la ubicación que tenía el lugar les favorecía para llegar a la reunión, sino que este hotel se adecuaba mucho a su tamaño gigantesco y podrían estar más cómodos porque si, estar al tamaño de un humano les era raro para los que vivieron mucho antes y para los de nueva generación les era común, por ejemplo los descendientes de "Las Potencias del Eje" y los hijos de URSS, sin decir muchos más.

En fin, Rusia y Alemania se tuvieron que separar para ir a sus propias habitaciones. Al llegar a su cuarto, el euroasiático hizo una pequeña llamada a su hermana Bielorrusia. Se preguntaron que como estaban dónde se encuentran o cuando llegarían.

Rusia terminando con la llamada se fue por un vaso de agua y sus pastillas, se quitó la ropa que traía puesto, tomo una pastilla roja y después de unos largos y tediosos 15 minutos Rusia volvió a su enorme tamaño, que de por sí era alto en tamaño humano lo era mas en su tamaño "Normal".

Ya terminando con los efectos de la pastilla Rusia procede a estirar un poco su cuerpo y se tira a la enorme cama prosiguiendo a mirar el techo. Estaba muy aburrido, demasiado para su frío gusto.

Gira su cabeza a buró y mira el reloj. La junta empezaría a las 2 p.m y ahora eran las 11:15 a.m.

Así que con mucho pesar se levantó de la cómoda cama, se vistió adecuadamente, se arreglo su albina cabellera y salió del hotel para luego ir a comer un poco antes de la junta.

Por lo general duran más de 3 horas, pero si no tenía suerte y por ser una reunión de emergencia duraría 5 horas. En verdad eran muy cansadas no físicamente que tienes que estar en el mismo lugar por más de 3 horas y quedarse callado o hablar en los momentos necesarios, sino también mentalmente por las mucha información que transmitían sin parar, escuchar a otras personas hablar, las discusiones entre el y USA, ver a su otra vez a su ex novia con otra persona besandose y más.

En su caminata vio un pequeño cartel que decía:

🌿𒊹︎︎︎❁.❀.❁.❀.❁.❀.❁𒊹︎︎︎🌿

☀︎︎🌿GRAN EVENTO EN CHICHEN ITZA🌿☀︎︎

☾︎.•.>SE APROXIMA EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA<.•.☽︎

¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!

Se realizará el evento completamente GRATIS para todo el publicó

Habrá juegos artificiales, dulces, tiendas de recuerdos, bebidas y mucho mas.

Asi que no esperen y asistan al gran equinoccio de primavera porque se hará una gran presentación sobre nuestros orígenes.

¡¡¡VAYAN A CHICHEN ITZA!!!

🌿𒊹︎︎︎❁.❀.❁.❀.❁.❀.❁𒊹︎︎🌿

—Se ve que es un gran evento— dijo Rusia apreciando toda la decoración que tenia en uno de los muchos carteles que estaban esparcidos en todo el país, solos que el aún no sabía de este dato.

—Y lo es— dijo un país que se puso al lado del euroasiático quien reconoció fácilmente por su voz y lo irritó mucho.

•★☾︎DORMIDO☽︎★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora