⍟☾︎.HOSPITAL.☽︎⍟

1.1K 123 39
                                    

🌺💀🌺💀🌺💀🌺

<🌿✩☽︎•🌺•☾︎✩🌿>
▲💀•♫︎.♫︎.♫︎•💀▲
●☮︎.☮︎.☮︎●
~☯︎☯︎~
◌☘︎◌
𝄞

















ADVERTENCIA DE EPISODIO LARGO Y MUCHA CONSPIRACIÓN, DE VERDAD, MUCHA.

PD: DISFRUTEN DE LA LECTURA U3U ♥















—Señor México, ¿Que es eso?

—Es un capuchino, ¿Gustas Rusia?

—¡Claro!... ¡Está deliciosa!

—Jajaja lo sé, a mí me queda bien buenas los cafés que yo hago, si gustas después de que vuelva de Luzón te enseño como hacer un delicioso capuchino de vainilla y un buen café de olla ¿Okey

─¡SI SEÑOR MÉXICO!

.
.
.




















---|||NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA|||---

Nos acaban de notificar que la originar representación de los Estados Unidos Mexicanos, mejor conocido como México a aparecido misteriosamente en la Pirámide de Kukulcán en Chichen Itzá, Mérida, Yucatán.

Distintas fuentes nos informan que nuestra original representación aparición después del caos formado y la aparición de una misteriosa criatura que no es nada de lo que se haya enfrentado. La criatura fue exitosamente neutralizado por las autoridades, sin embargo muchos testigos del evento catastrófico y periodistas comentan que solo se entrego a voluntad por mero ''aburrimiento''.

También nos informan que los estados que fueron causantes del desastres ahora presentan de buena salud, se les hizo una entrevista de la razón de su ataque mas ninguno nos dio comentario.

La representación se encuentra en el hospital ****** de la calle ****, para mas información de lo que sucedió, que fue bautizada por el público como '''RENACER'', por favor quédense en la misma tra-

─Maldita sea, por esto es que el hospital esta abarrotado de periodistas y chismosos, ¿Es que no entienden lo que es privacidad?─ dice un molesto gringo después de apagar la tele luego de 19 canales sobre el mismo tema.

─USA por favor entiéndelos, muchos de ellos han vivido sin su verdadera representación después de 1945. Están emocionados por ver a su original representación de sus tierras después de mucho tiempo, incluso los soldados del escuadrón que comandaba están llegando a este hospital para agradecerle por salvarlos del ataque─ le dice Canadá a su hermano al tanto de la situación.

Los voy a poner al corriente: Después de que México cayera y quedara inconsciente Rusia y muchos paramédicos fueron hacia el y revisarlo si estaba bien, afortunadamente era una contusión leve y tratable, pero los periodistas al ver el cuerpo del mexicano se empezaron a amontonar y hacer preguntas.

Por cosas del destino uno de los reporteros reconoció al mexicano como la representación original e hizo agitar mas el ambiente y no tuvieron de otra de llevárselo al hospital mas cercano y seguro del estado yucateco en un avión lo suficiente grande para llevarlo.

•★☾︎DORMIDO☽︎★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora