✤ Kageyama: ✤
"Desde hace dos semanas, comencé el tratamiento para salir de la depresión en la que estaba inmerso desde el accidente de Hinata. La psicóloga dijo que el proceso sería algo lento, pero seguro.
Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para recuperarme, ya que después de leer la carta de un chico al que desconozco, algo cambió dentro mi. Cada una de las palabras que escribió me llegaron al alma, pienso en él todo el tiempo, me hace desear conocer el rostro de tan amable persona.
¿Será que la vida quiere darme otra oportunidad en el amor?
Aún no estoy seguro de dejar ir a Hinata pero... tal vez con él pueda lograrlo...Espero poder encontrarlo algún día"
•─────────────────────────•Desde que Kageyama comenzó a asistir a una terapia simple a la que le habían integrado momentáneamente mientras encontraban a una especialista mejor, estaba más tranquilo, la mayoría de pensamientos negativos comenzaron a desaparecer, la oscuridad dentro de él se disipaba y ya no tenía intenciones de quitarse la vida. Todo parecía avanzar para bien junto con la esperanza de volver a empezar un nuevo amor.
Por otro lado, también ya hace dos semanas que Hinata había regresado a su pueblo natal para intentar hacer que regresaran sus recuerdos perdidos. Desde el día en que llegó se dedicaba a vagar por todos lados buscando un resultado positivo o encontrar alguna cosa que le ayudara.
* *
—¡Eres muy lento hermano! Tardas tanto en llegar a casa que la cena siempre se enfría —le reclamaba Natsu haciendo puchero mientras su hermano entraba por la puerta.
—¡Aaah lo siento! es solo que estaba tomando algunas fotografías para mandárselas a Tsumu y no me fijé en la hora —respondió Hinata tratando de defenderse.
—Desde que ustedes dos se separaron se mandan mensajes todo el tiempo y hablan cada noche por videollamada ¿A caso lo extrañas tanto?
—Jajaja ¡que dices! Lo hago porque hicimos esa promesa antes de que viniera hasta aquí, además estoy muy agradecido con él por todo lo que ha hecho por mi. Tsumu tiene un lugar muy especial en mi corazón, nuestro cariño es mutuo.
—Heee~ ¡Que romántico!
—¡Basta! ¡Claro que no es lo que estás pensando! (๑˃̵ᴗ˂̵)
—Hermano, deberían de diagnosticarte ceguera porque se nota a kilómetros que la manera en la que Atsumu te mira es la de todo un enamorado y tú ni te das cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de obsesión [En Emisión]
Hayran KurguQuise construir un mundo en donde fueras feliz, en donde tu sonrisa fuera la única expresión en tu rostro y que jamás conocieras el significado de dolor. Pero aunque el mundo esté rodeado de rosas, las espinas siguen estando ahí. A ti, Hinata Shōyō...