Capítulo 18

5.7K 672 48
                                    

Jimin

Bienvenido gritan todos cuando me ven entrar tienen todo una fiesta montada y estoy seguro que es obra de jeonjin.


_ rose, mina y jeonjin corren a abrazarme


_ tranquilos si solo fueron tres días.


__ Los peores tres días de mi vida no sabes cuánto de compadezco cuidar de mi hermano es difícil y eso que nunca vine a casa pero sus llamada me sacaban de quicio.


_ tito es muy tonto, no sabe hacer nada.


Miro a jeonjin que solo mueve sus hombros como diciéndome que no mentía cuando él me lo dijo.


Todo va bien estamos hablando de lo mal que se portó jungkook hasta que el timbre suena y mina va abrir.


_ Abuelita preciosa de mi vida. Toda nuestra atención se dirige allí y vemos como una señora mayor pero muy bien vestida entra con unas maletas.


_ son unos ingrato les juro que si pudiera regresar el tiempo los abortaba.


_ Mierda mama lo siento yo quede en irte a buscar pero lo olvide.


_ así me pagas todo lo que he hecho por ti rose


_ Ya madre deja el drama


Es la primera vez en mis cinco años viviendo en esta casa que veo a la mama de kook parece una señora agradable.


_ Papi me duele un poco la cabecita podemos ir a la casita.


La voz de mi hijo llama la atención de la señora porque una vez que lo ve se queda pasmada en la puerta.


_ eres el peor hijo del mundo Jeon jungkook como mierda se te ocurre ocultarme por cinco años que tengo un nieto, eres un asco de persona.


_ Mama por favor no es lo que piensas. Trata que calmarla rose.


_ Que no es lo que pienso rose donde tienes metidos los ojos ese niño es un Jeon hasta los huesos es la viva imagen de jungkook.


_ puedes mentirle a todos pero no a mi es pequeño es tu hijo.


_ No señora no es así vera yo soy Jeonjin y este es mi papi Jimin soy el hijo del chico del servicio ¿verdad señor Jeon?


_ bebe vamos a la casita. Trato de llevarlo conmigo pero jeonjin no es tonto y ya está cansado de que le digan siempre lo mismo y nunca obtiene una buena explicación del porque se parece tanto a jungkook.


_ No papi el señor Jeon va a explicar


La madre de kook de acerca a él y le da una fuerte cachetada el hijo del chico del servicio así te refieres a tu hijo. Le grita y Jeonjin se suelta de mis manos y corre a donde está su papa.


_no le pegue el señor Jeon es buena persona y usted no le puede pegar las madres no hacen eso con sus hijos. Mi hijo se voltea a ver a jungkook a los ojos.


_ señor Jeon explíquele a su madre que yo no soy su hijo vera que ella lo vuelve a querer.


_ ¡Jeonjin lo siento! Pero ya no puedo mentir más yo soy tu papa.


La carita de mi bebe se pone roja y sus ojitos empiezan a lagrimear


Todos nos quedamos a la expectativa de cómo va a reaccionar.


_ ¿Usted en mi papa?


_ Si. Le responde kook


_ Papi. Me busca con la mirada y yo solo puedo afirmar con la cabeza.


_ usted es el padre que no estaba preparado para mí, usted que lo tiene todo y más es aquel que no me quería. Déjeme decirle señor Jeon que si es una mala persona porque si no nos quería porque simplemente no nos dejó ir, dejo a mi papi aquí siendo su esclavo para mendigar un poquito de cariño para mí.


_ Pues el saber que es mi padre no cambia las cosas usted para mi seguirá siento el jefe de mi papi yo para usted seguiré siendo el hijo del chico del servicio.


_ disculpen por gritar y mi mala actitud, papi por favor podemos ir a la casita no me siento bien.

***


_ ¿papi porque te quedaste? En señor Jeon es malo él nunca me quiso.


Mi bebe y yo estamos acostado mi hijo quiere saber todo lo que paso.


_ jeonjin hijo sé que jungkook actuó mal ¿pero realmente tú crees que él no te quiere?


_ no importa la edad que tengas o el dinero tener un hijo es algo importante y hay personas que nunca se encuentran preparadas psicológicamente para una responsabilidad tan grande. _ Jungkook y yo no tuvimos una historia de amor como la de las princesas, cuando le dije de tu llegada el no pasaba por un buen momento y el estrés del trabajo con la idea errónea que tenia de mí se le juntaron no te voy a negar que me hizo mucho daño saber que él estaba conmigo solo por ti pero gradecía tenerlo como ayuda.


_ hubo momentos en los que quería salir corriendo he irme lo más lejos de el posible pero luego llegaba con pequeños regalos de sus viaje para nosotros y me preguntaba si tu amor podía hacerlo mejor persona.


_ fue el que compro tus primeras pinturas un días después de un viaje largo llego aquí con una bolsa llena de cosas de arte y me la entrego muy emocionado porque tu aprendieras a usarlas.


_ Tu papa no es malo solo estaba confundido. Me duele escuchar los sollozos de mi bebe no quería que se enterara de esta manera.


_bebe no te voy a obligar a que le des una oportunidad siempre me has demostrado que eres un buen chico y uno muy maduro sea lo que sea que decidas papi te va apoyar.


_ Si quieres quedarte he intentar perdonarlo, lo hacemos si quieres quedarte y actuar como si no fuera tu padre, lo hacemos, o si quieres irte y olvidar que eres un Jeon también lo hacemos yo estoy solo para buscar tu felicidad.


__ Gracias papi te amo con todo mi corazón


_ Y yo a ti mi príncipe.



¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora