Capítulo 2

6.5K 669 19
                                    

Jimin

Dios mi cabeza va a explotar no puedo creer todo lo que hice anoche aunque no me arrepiento del todo muerdo mi labio recordando como la pasé con ese chico mi cuerpo duele de la manera más deliciosa posible.
Es ruido de mi celular me saca de mis pensamientos.
___park donde coño estas?
__no lo sé aún estoy en el hotel
Los gritos de tae me hacen apartar un poco el celular.
__mi chico ya no es virgen, dime ese sexi desconocido si te supo dar bien por el culo.
___calla tae eres un bruto. Y dejame que tengo que salir de aquí, hablamos luego.

***
Ya han paso un par de semanas de mi encuentro con el chico de ojos negros pero no puedo sacarlo de mi cabeza me gusto tanto estar con el que vivo día y no noche recordando todo lo hicimos e ido nuevamente al bar pero el nunca aparece realmente lo de nosotros solo fue una noche y al parecer el único que no puede olvidar soy yo de lo contrario el me hubiese buscado.
__hey tengo rato buscándote
__hola taemin, que necesitas de mi?
__pues veras mi novia tiene una amiga que está por abrir una pastelería y está buscando pastelero y como a ti se te da también pue pensé en ti.
__eso sería realmente genial sabes que necesito el dinero.
__aquí esta la dirección. Cuando me voy a levantar para despedirme una ola de mareos me hacen perder el equilibrio y solo puedo escuchar a lo lejos mi nombre.

***
__doctor mi soulmate se encuentra bien?
__pues ya que ustedes son parejas felicidades van hacer padres
__¿que? Tae y el doctor voltean a verme __no es cierto. Mis ojos se llenan de lágrimas esto no me puede estar pasando a mi.
___jimin estas de un par de semanas. __era por eso los mareos y el vómito.
El doctor al notar la tensión que había en el cuarto nos dejó solo.
___es de él tae es el único chico con el que he estado y no lo e vuelto a ver como voy hacer para criar a un niño solo como voy hacer con la universidad con mi beca por que tae porque todo me tiene que pasar a mi.
__jimin bebé también tienes la opción de no tenerlo.
Lloro más fuerte porque jamás haría eso soy adoptado no se cuales son mis raíces y no quiero eso para mi bebé amo a los niños siempre quise tener uno pero no así no en estas situacion pero aun así no puedo dañarlo.

Después de un rato el doctor meda las indicaciones para unos medicamentos y me dio fecha para un chequeo.

***
Ya han pasado dos meses mi pansita empieza a notarse aún sigo visitando el mismo bar con ganas de verlo y decirle que vamos hacer padres aveces tengo sueños en los que me abraza y me dice que deje de llorar que todo va a estar bien y que el va a estar para los dos luego me despierto y veo lo pequeño que es apartamento y las muchas cuentas que tengo que pagar y mi felicidad se desvanece.

***
___park jimin no me lo vas a creer. Tae agita un periódico en mi cara.
__que pasa?
__mira! Mi corazón empieza a latir muy rápido en la pagina principal se puede ver una foto de mi chico de ojos negros con el títular ¡jeon jungkook asume la presidencia de las empresas jeon! Así te llamas es un lindo nombre bebé ese es el nombre de tu papi.
__tienes que ir a verlo jimin el tiene que saber que esperás un hijo de él.
__no se como lo va a tomar yo no creo que sea buena idea.
__aquí esta todo tomalo como una señal tienes que decirle.

***
__Señor ya le dije que para hablar con él señor jeon tiene que tener una cita previa.
__y yo ya te dije que lo que a mi amigo aquí le va a decir es muy importante y si no lo pasas para que hablen aquí mismo te hago un escándalo así que coje el teléfono y avisale a tu jefe que park jimin el chico del bar lo está buscando.
__tae por favor podemos venir otro día no hagas un alboroto.
__que esperas niña.

***
___que coño haces tu aquí? Y que manera es esa de exigir hablar conmigo que cosas te estas creyendo niño?
Está tan guapo como lo recuerdo pero yo no soy tan valiente sin el alcohol.
__tengo algo que decirte no era mi intención venir así.
__que esperas para hablar. En ningún momento me ve a la cara o me invita a sentarme así que me quedo parado en medio de su oficina sin saber que hacer
__pues veras quiero que sepas que antes de que estuvieramos juntos yo era virgen y que no acostumbro hacer cosas como la que nosotros hicimos y...
___al grano. El me interrumpe
__yo estoy embarazado.
Con esas palabras logro que porfin me vea su cara es de poker no se como interpretar sus emociones o si esta teniendo alguna.
Las risas que suelta de repente acusan escalofríos en mi cuerpo.
___crees que soy idiota niño crees que es la primera vez que tratan que contarme el mismo cuento es obvio que tu eres otra basura más que viene detrás de mí dinero claro me viste en el periódico y dijiste ya salí de pobre con este idiota.
__no! Lloro por qué sus palabras son muy fuertes y me dañaron ___yo no vengo a pedirte nada yo solo quería que supieras por si querías ser parte del embarazo y conocer al bebé.
___mira niño yo no quiero saber nada de ti y menos de un niño que valla a saber de quién es. Jungkook se levanta y camina hacia mí cuando ya está lo suficientemente cerca saca su billetera y toma un puñado de billetes y los pone en mi mano.
___esto es lo único que vas a obtener de mí ahora sal de mi puta vista pero ya! Grita.
___jimin que paso?
__es mi hijo solo mio tae.

¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora