Capítulo 10

5.6K 608 10
                                    

Jungkook

Minutos después de prácticamente correr a jimin empieza a llover y la molesta voz en mi cabeza me dice que vaya por él que ya es muy tarde y con éste aguacero no va a encontrar un taxi pero la ignoro lo que le pase a ese chico no es mi problema.
Y me voy a tomar una ducha.

__una hora es lo que a pasado desde que se fue y me siento muy intranquilo la lluvia no a parado.
__joder jungkook. Tomó un paraguas y salgo a la parada.
Cuando llego la imagen ante mí me causa enojo y ternura al mismo tiempo jimin esta dormido acurrucado como un gatito en la esquina de la parada.
Tenía que salir tras el es solo un niño, un niño mentiroso y chantajista pero un niño al fin.
__hey. Le doy golpes en el hombro para que despierte.
__umm kookie?
__levántate vamos a casa.
__casa! Yo no tengo casa kookie, estamos solos mi bebé y yo estamos solos se que va a ser difícil para mi tener a un bebé pero yo he estado tanto tiempo sin familia no esperaba a este tornado pero lo voy a tener porque es mio y nos vamos a querer sin importar qué. El y yo formaremos una pequeña familia de dos.
__tornado así lo llamas?
__qué ves a mi alrededor jungkook? La pregunta la hace de una manera tan seria que me da calosfrio ya no hay rastro de sueño en su voz.
__nada? Digo en forma de pregunta mirando hacía los lados.
__es mi tornado porque arrasó con todo lo que tenia lo bueno es que puedo empezar de cero.
__no le veo la lógica a todo esto.
__no pido que lo hagas.
__ dejemos esta conversación y vente vamos a mi casa te puedes resfriar.

¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora