Capítulo 21

5.7K 635 10
                                    

Jimin

Como le dices a una persona obsesiva con la limpieza y el orden que no haga lo que tanto le gusta ya comencé la universidad y me muero de aburrimiento cuando llego y Jeonjin está en casa de rose.
_ ¿Jeon jungkook me puedes decir que hacen todas estas personas aquí?
Entre impulsivamente a su despacho sin tocar y está en una video llamada.
_ oh Jeon veo que tienes que hablar con tu pareja mejor terminamos esta conversación más tarde la familia es primero.
_ Ok cha hasta luego.
_se puede saber porque entras de esta manera
Qué vergüenza no sé porque hice eso su hijo es jeonjin yo en esta casa no tengo ningún derecho
_ Lo siento jungkook no fue mi intención interrumpir pero es que hay muchas personas entrando y saliendo de las habitaciones de huéspedes y están dejado un horrible desorden, sebes que no me gustan las cosas sucias. No tomo aire todo lo digo de corrido y sin pausa.
_ hey cálmate ya te dije que no trabajas más para mí las nuevas chicas se encargarán de dejar todo en su lugar una vez terminen. _relájate y dedícate tiempo a ti mismo.
__ ¡ten!
Jungkook me tiende dos tarjetas negras y unas llaves que parecen de un auto.
_ ¿qué es eso?
_ son dos tarjetas de banco una para ti y la otra para jeonjin son una extensión de mi cuenta no te preocupes por el limite puedes comprar lo que quieras.
_ ¿Porque haces eso? me estas convirtiendo justamente en lo que más odias. Jeon yo no quiero tu dinero tu deber es solo con mi hijo ya para mi es mucho el hecho de que me dejes quedarme en esta casa sin hacer nada.
_ No Jimin tu más que nadie me has demostrado lo leal y bueno que eres, por favor agárrala no me gusta la idea de que estés en la calle con mi hijo en el transporte público y que algo les pueda pasar ya él no es Park jeonjin es un Jeon y eso puede atraer a cualquier psicópata y las tarjeta puedes utilizarlas en caso de emergencia.
Él tiene razón pero me da miedo aceptar estas cosas y que el confirme que siempre estuve detrás de su dinero yo estoy bien con lo que tengo.
_ok pero no vuelvas a comprarme nada que yo no te pida, no quiero ni necesito nada de esto.
_ ahora me puedes decir que hacen en las habitaciones de huéspedes todas esas personas
_Están preparando una sorpresa.
_ ¿para quién si se puede saber?
_ ¡no niño no puedes saber!
_ oye dijiste que no ibas a decirme más así.
_ lo siento ángel es la costumbres. Ahora me sonrojo me gusta mucho que me llame así desde el encuentro en su habitación no me ha insinuado nada está siendo muy respetuoso y amable conmigo pero más nada. toda su atención se ha concentrado el mejorar su relación con jeonjin que no se la esa poniendo muy fácil.
_ ¿quieres ir a buscar a Jeonjin a casa de rose? Sé que es una persona ocupada pero nada me cuesta preguntar.
_ Si eso mismo te iba a decir no quiero estar aquí con toda esta gente espero que cuando regresemos ya este todo terminado
+++
_ ¡papi mío llegaste por mí! Ya quiero irme a casa no tuve un buen día. Mi niño corre a mis brazos y esconde su carita en mi cuello.
_ ¡hola! Eso es lo único que recibe kook de su parte ya no le dice señor pero la comunicación entre ellos es casi nula jungkook trata de hablar con él y jeonjin solo responde con monosílabos.
_ Jimin cielo no sé qué le pasa desde que fui por él ha estado así y no quiere hablar conmigo.
_papi quiero irme mi cabecita duele.
No sé si debo preocuparme pero estos últimos meses mi niño me ha dicho que le duele la cabeza y  no sé si es cierto o solo lo usa como una excusa para salir de algunas situaciones.
_ ¿Jeonjin quieres ir por un helado? Jungkook le pregunta y el afirma con la cabeza.
El aún sigue en mi brazo y kook nos lleva a la heladería
_ ¿cuál es tu sabor favorito? Mi bebe baja su carita y juega con sus manos. _ tengo cuatro años viviendo con usted y siempre ha sabido que soy su hijo y nunca ni por un momento se ha preguntado cual es mi sabor favorito de helado, es la fresa. No sé cómo actuar en estos momento no se si regañar a mi bebe o a jungkook.
_ yo quiero un cono de vainilla. Le digo para aligerar el ambiente kook parece perdido en sus pensamientos después de las palabras de Jeonjin.
_ bebe no seas tan duro con él. Le digo cuando jungkook va por los helados
_ lo siendo papi es que estoy muy molesto
_ ¿porque, cielo que paso?
_ papi mañana es el día de la convivencia con los padres en la escuela
_ Lo se amor mañana no tengo que ir a la universidad.
_ papi soy el único niño con un solo papa en mi clase.
_ jeonjin tú tienes dos padres
_ kook siempre está ocupado papi él no va a tener tiempo para ir él no tiene tiempo para mi
_ bebe me parece muy malo asumir cosas que no sabes tú papa kook está cambiando por ti para que tú lo aceptes quizás no te des cuenta porque son pequeñas cosas pero a él le interesa conocerte cada día pasa más tiempo en casa siempre quiere irte a buscar a la escuela me ayuda a preparar tu desayuno. _ creo que es mejor que le preguntes.
_ aquí tienen. Jungkook llega con los conos. _ yo no quiero incomodar y es obvio que jeonjin quiere hablar contigo así que es mejor que me valla. _los espero en casa.
Sé que el trato de jeonjin está afectando mucho a jungkook lo puedo ver en sus ojos es casi increíble ver lo nervioso y torpe que actúa cuando está cerca de mi bebe él quiere hacer las cosas bien.
_ No se valla. _ yo lamento la manera en la que lo he tratado prometo enseñarle cosas de mi para que pueda conocerme.
_ también quiero decirle que mañana hay una convivencia de padres y todos los niños tienen que llevar a sus papa aremos muchos juegos y me preguntaba si usted puede ir conmigo y mi papi Jimin.
Rezo en mi cabeza para que kook diga que sí.
_claro ahí voy estar Jeonjin.

¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora