Jimin
4 meses___no me puedes hacer eso a mi jimin como coño me vas a renunciar así como así.
__no es mi intención pero mi tía esta enferma y tengo que irme a busan a cuidarla. Cuál tía jimin a quien engañas si estas más solo que la una ojala y tuviera una tía enferma a la que cuidar.
__pero jungkook dile algo el no se puede ir. El no va a decir nada porque el es el que no me quiere aquí no nos quiere aquí pienso para mí mismo tocando mi pancita hoy se cumplió el mes que me dio tu papá bebé así que tenemos que irnos no será fácil pero yo te cuidaré gracias a las recomendaciones de rose tengo más casas que limpiar obvio no tendrás y vida llena de lujos pero si una llena de amor.
__rose dejalo la familia es primero.
Lo escuchaste bebé tu papá va ser un buen padre, con un hijo que si crea suyo claro.
__todo está listo y si ya no me necesitas me tengo que ir hoy tengo dos casas que limpiar.
Me retiro pero cuando voy llegando a la puerta la voz de rose me detiene. __jimin. __ten gracias por todo eres un ángel. Pone en mi mano un fajo de billetes y mi mirada va directo a la de jungkook que me mira con una mueca en su cara.
__no es necesario de verdad!
__es para el bebé tomalo como un regalo.
Oh! es tu primer regalo y vino de tu tía.
__gracias. Me doy la vuelta sin mirar a kook no quiero ver el desprecio en su mirada.***
Que tarde es! Las calles estan muy solas y mis pies duelen mucho.
__bebé mañana vamos de compra con el dinero que te regalo tu tía prometo solo gastarlo en ti ese dinero es tuyo las cuentas las pago yo.
Últimamente con el único que hablo es con mi bebé mis dos tae estan muy ocupados con la universidad y ahora que vivo lejos ya no estamos en contacto.
__viste lo guapo que estaba papá hoy seguro te pareces a él.
__hoy cumpliste cuatro meses felicidades cada día falta menos para conocerte.
Quién estará conmigo para ese momento, quien tomará mi mano? Quién me ayudará con la ropa o pañales? Son muchas preguntas pero no importa bebé estaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️
FanfictionPark jimin un chico de 17 años dulce amable e ingenuo que trabaja sin descanso para sobrevivir siendo huérfano desde los 12 años sabe que la vida no es fácil, por primera vez logró algo que deseaba con el alma una beca en la universidad de Seúl el y...