Capítulo 19

5.5K 672 25
                                    

Jimin

Después de un rato jeonjin cae rendido, levanto a buscar a kook sé que la está pasando mal
No busco mucho ya que apenas salgo lo encuentro sentado en la orilla de la piscina.
_ ¿como esta? Me pregunta cuando me siento a su lado
_ va a estar bien es un chico fuerte.
_ ¿Tu como estas?
_ Mi hijo me odia con mucha razón ¿cómo debo de estar Jimin? Es la primera vez que veo a kook así está llorando delante de mi sin cohibirse de nada.
_ Jimin los dejo libre.
_ ¿que?
_ Les dejo esta casa hace dos años que la he puesto a sus nombre es suya pueden hacer lo que quieran con ella, también tienes la matricula completamente pagada en la universidad de Seúl puedes volver cuando quieras y Nanjoon ya traspaso el cincuenta porciento de mis acciones a nombre de jeonjin cuando el cumpla la mayoría de edad podrá manejarlas el por lo pronto las seguiré administrando, ya es hora de que dejes de cargar con una porquería de hombre como yo.
_kook no te des por vencido con mi pequeño
_no quiero ser parte de su vida porque él no merece tener que vivir con alguien como yo, ustedes merecen algo mejor.
_ me voy a ir a Japón por un tiempo la sucursal de allá está teniendo mucho éxito y necesita de mí, yo creo que lo mejor es que me valla.
_ Lo siento tanto, perdóname por comportarme como el peor de los idiotas lamento tanto arrumar tu vida. Llora en mis brazos y yo con él, acostumbre a tenerlo cerca todo el tiempo va a ser difícil no vivir para él.
_ ¿es lo que va hacer? ¡Huir! La voz de mi pequeño hace que me separe de él.
_ no piensa luchar por mí, por mi cariño.  Mi pobre bebe está llorando
_ ¿qué quieres de mi jeonjin? no quiero huir quiero que seas feliz con tu papi. Ya no quiero ser una mala persona y por un momento quiero dejar de pensar solo en mí.
_ yo no quiero que se valla quiero que todos los días me demuestre que puede ser un buen padre para mí.
_quiero llevarlo a la escuela y presumirlo con mis amigos, quiero que me enseñe a jugar videojuegos, que me enseñe a conquistar a Susi. Quiero que sea mi papa.
_ quiero que se quede con papi y conmigo. Jungkook no aguata más y lo carga en sus brazos y lloran juntos, no puedo hacer más nada que verlos es su momento de padre e hijo.

Este no es el verdadero drama, ese está por llegar dos años después

¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora