Capítulo 16

5.8K 696 24
                                    

Jungkook

__ Jungkook iras por tu hijo o mando a alguien por él.


_no, yo mismo lo voy a recoger tenemos cosas que hacer.

***


_ ¿cómo te fue?


_ Pues bastante bien todo lo que aquí enseñan papi ya me lo había enseñado, estoy muy adelantado la mayoría de los niños ni siquiera saben pronunciar bien las palabras.


Me causa gracia la verdad hasta a mí me sorprende lo inteligente que es y a pesar que es un poco tímido no tiene problemas para comunicarse.


_ eres un genio


_no, yo soy un mini genio aquí en gran genio es mi papi Jimin él sabe muchas cosas.


_ Que quieres hacer primero ir por el regalo de tu pipi o ir a visitarlo.


_ vamos por el regalo de papi y luego nos podemos quedar más tiempo con él.


***


_ ¿y cómo funciona esto de comprar? Tengo años sin venir al centro comercial


_ pues camina y si ve algo que le guste pregunta y lo compra, ¿si nunca ha vendido como hace sus compras?


_bueno la ropa es hecha a medida para mí y la envían a mi casa y el resto lo compro en Amazon para no salir de casa.


_ A mí si me gusta ir de compras con papi siempre que salimos regreso con pinturas y pinceles nuevos él no se puede resistir a mi carita de cachorro.


Vamos caminado agarrados de la mano a pesar de que no lo lleve a cualquier centro comercial si no a uno de los más exclusivas de Seúl no me gusta la idea de soltarlo en un espacio tan abierto a veces no nos damos cuenta de lo peligroso que son este tipo de lugares cualquier loco puede estar acechando.


_ señor no creo poder pagar algo de aquí todo se ve muy caro.


_ ¡tranquilo vale! Si ves que te guste algo yo lo compro y luego veremos cómo me regresas el dinero.


_ no lo sé estoy muy chico para tener deudas tendría que hablarlo con papi.


_ Pero entonces no sería una sorpresa. Jeonjin lo piensa y luego asiente con su cabecita.


Una vitrina le llama la atención y empieza a jalar mi mano a esa dirección


_ WOW esto es perfecto para papi. Estamos en frente de pandora jeonjin se ha quedado encantado por una preciosa cadenita de platino con un dije de dos alitas de ángel con pequeños diamantes incrustado.


_ ¡oh! ¡Oh! Esto luce demasiando caro. Ahora esta desanimado _señor Jeon creo que es mejor que me lleve a ver a papi, como ya le dije no creo poder comprar algo aquí. _discúlpeme por hacerle perder el tiempo realmente valoro su interés en acompañarme el día de hoy. Me he dado cuenta que jeonjin usa ese tipo de palabras cuando se encuentra frustrado es como un mecanismo de defensa como si quisiera dejar de pensar como un niño para actuar como un adulto.


Jimin ha hecho un buen trabajo educándolo no puedo negarlo pero esto no me gusta no quiero que se cohíba quero que piense y sienta como niño.


_ ¿lo quieres? Señalo la cadena.


_ Si me gusta pero está fuera de mi alcance, para papi deseo lo mejor del mundo es lo menos que él se merece.


_ Pues si me haces un berrinche lo compro para Jimin. Su cara es todo un poema parece que le dije que se coma un gato vivo porque me ve como si estuviera loco.


_ jamás haría eso, soy un niño pero conozco el sacrificio que hacen las personas para comprar las cosas que tienen y sé que usted tiene mucho dinero, pero también sé que lo a logrando con su esfuerzo he visto las horas largas de trabajo que tiene o los interminables viaje lo cansado que llega a casa. _ Lo siento pero yo no puedo actuar de esa manera.


Tiene algún defecto este niño.


_ lo voy a comprar para ti porque tú y tu papi si merecen lo mejor del mundo. _ Y no quiero un no como respuesta. Le digo antes de que él logre hablar.


Jeonjin no dice nada en todo el camino al hospital solo está ahí sentado sosteniendo la cajita como si fuera el mayor tesoro del mundo sus ojitos están tan brillantes como si el regalo fuera para él es un niño de buenos sentimientos.

***


Jimin

__ Papi. Apenas entra ya tengo a mi bebe en mis brazos no me gusta la idea de estas lejos de el en sus cuatro años nunca nos hemos separado siempre hemos sido solo nosotros dos.


_ ¿cómo te estas portando?


_ Yo bien papi el que no se porta muy bien es el señor Jeon, no sabe hacer nada en la cocina papi imagínate que quería que desayunara pizza.


Me rio por la cara de horror de mi hijo siempre le ha gustado respetar las reglas.


_ oye no seas un chismoso chico, Jimin no tiene por qué saberlo todo.


_ ves papi tienes que enseñarle a hablar de manera educada a el señor.


La confianza con la que se hablan me sorprende jeonjin siempre fue muy tímido para tratar con jungkook parece que solo dos días basto para que entraran en confianza supongo que la sangre llama un poco. No se cómo reaccionar a la manera en la que jungkook lo está viendo es como si lo estuviera viendo por primera vez.


_ jeonjin puedes ir por unos dulces para papi a la máquina expendedora por favor.


_claro, me lo cuida señor Jeon.


_ ¿Cómo estás?


_ Bien el doctor dijo que mañana puedo irme a casa y terminar el tratamiento allá


_ me parece bien porque soy un desastre y realmente te necesito.


Que le pasa parece que me lo cambiaron este no es el Jeon al que estoy acostumbrado


_ ¿te pasa algo Jeon?


_ Si, Jimin quiero presentar a Jeonjin como mi hijo sé que va a ser un proceso difícil el decirle al niño que yo soy realmente su padre y que fui un completo cobarde por no asumir mi responsabilidad desde el principio y no sé cómo se lo valla a tomar pero ya no soporto más vivir con todos mis errores.


Soy un mar de lágrimas jamás pensé que viviría este momento kook quiere reconocer a nuestro hijo me alegra mucho que por fin se allá decidido porque no lo íbamos a esperar por siempre.


__ sabes jungkook los niños vienen a mundo programados para amar a sus padres sin importar quienes sean no te voy a decir que va a ser fácil pero mi bebe es un niño de buenos sentimientos y sé que no importa que tan difícil te lo ponga va a terminar amándote como me ama a mí.


_ Pero tienes que prometerme que no vas a jugar con sus sentimientos que lo vas a querer y a cuidar con todo tu corazón porque no voy a permitir que mi hijo sufra o tenga que mendingar tu cariño. Porque con el mío le basta y le sobra.


¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora