Capítulo 20

5.7K 627 22
                                    

Jimin (tres meses después)

No pensé que decirle la verdad a Jeonjin se sentiría tan liberador, hoy no está conmigo en casa salió con su tía rose y mina están creando lazos de familia como en mismo dice. Yo en cambio estoy arreglando los trajes de jungkook que acaban de llegar y voy a ponerlos en su guarda ropa.

Estoy tan concentrado que no me doy cuenta cuando kook entra y se pone justo detrás de mí.

_ creí haberte dijo que ya no trabajas para mí.

_jungkook! me volteo para verlo a la cara y es lo menos que hago lleva solo una toalla en rollada en su cintura y me es imposible no ver su perfecto cuerpo su abdomen está definido, recorro con mis ojos las gotitas de agua que se resbalan por sus oblicuos, estoy babeando.

_ ¡Aquí! Levanta mi cabeza _ es aquí donde están mis ojos.

_ yo volveré cuando termines de vestirte.

_ no dije que te fueras, aquí no hay nada que ya no hallas visto, sentido o saboreado.

¿Que? Este hombre quiere matarme

_ Jimin no solo quiero arreglar las cosas con Jeonjin también quiero estar contigo

_ yo no sé... trato de hablar pero kook me calla poniendo un dedo en mis labios

_ ¡shh! no te estoy pidiendo permiso, voy a ser todo lo que sea posible para que me perdones y puedas ser realmente mío. _ Para mi es imposible siquiera pensar estar con alguien que no seas tú, eres todo lo que necesito.

_ ahora sal de aquí porque con la mirada que tienes en este momento no creo poder contenerme.

Dejo todo tirado en su cama y prácticamente salgo corriendo tengo cinco putos años aguantando las ganas de volver estar con él, fue tan difícil no tirármele encima cuando estaba embrazado, era un hormonal adolecente embarazado quería que me follara todos los días.

Y si tengo mucho deseo de él, pero no se la voy a poner tan fácil.

Tiene que hacerme sentir especial porque yo me lo merezco.

Escribí todos estos capítulos ayer así que los publique todos de una vez, espero que los disfruten.
Pd: el cerebro me quedo seco. 🥴😵 Nos leemos cuando me llegue la inspiración. 🥰😘


¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora