Jimin
Será que puedo respirar en esta casa!
Toco mi pancita para calmar a mi bebé.
___puedo sentarme?
__puedes. Responde jungkook sin mirarme. Lo veo irse a lo que parece ser la cocina y se prepara un sandwich y mi barriga suena lo que me hace recordar que hoy solo e tomado el desayuno sigo viendo a jungkook quien es obvio que no parece tener ganas de ofrecerme nada y recuerdo que tengo un pequeño pote de yogur en mi bolso.
Cuando lo voy abrir la voz fuerte te jungkook me detiene.
__no vas a comer eso ahí puedes dañar mis muebles y son muy caros sin contar que odio el olor del yogur.
__don.. Donde puedo comerlo?
__no se ve al baño lejos de mí.
__donde es?
No me molesta e hecho cosas peores y este baño tiene mejor pinta que mi casa el yogur no calma ni un poco mi hambre pero es lo que hay.
Trato de asearme un poco antes de salir lo que daría por tomar un ducha pero no creo que a tu papá le guste.
Cuando salga jungkook no está por ningún lado así que me siento donde estaba a esperar.
__aquí tienes. Me tiende una almohada y una manta.
__aquí dormirás. Pensé que una casa tan grande tendría más habitaciones pero si el me quiere aquí para mi esta bien.
__ok
Jungkook se va y me deja solo
__tu papá no es malo bebé hoy nos ayudo por hoy estaremos bien.***
No logro dormir así que me levanto y hago una de las cosas que más me gustan.
__Sé que me dijo que no tocará nada pero no creo que se moleste si limpio su casa será una muestra de agradecimiento por déjanos quedar no crees bebé le habló a mi pancita.
Logró conseguir todo lo que necesito y comienzo mi labor.
Todo ya está listo solo me falta una habitación cuando paso y veo que es un lindo cuarto decorado de princesa mis ojos se llenan de lágrimas es todo tan lindo voy a la cama que es un hermoso castillo y agarro un lindo oso me siento en una esquina cierro mis ojos y empiezo a imaginar a una linda niña en mis brazos jungkook tomando mi cintura mi espalda recostada en su pecho viendo a nuestra hermosa creación.
Porque las cosas tuvieron que ser así.
__sabes bebé quizás tu no vas a tener algo así de lindo y lujoso pero este papi te va a dar mucho amor y te espera con ansias y no creas que papá jungkook es malo por no aceptarte el será un buen padre solo que no con nosotros porque así el no lo tenía planeado pero cuando el encuentre a su pareja ideal será el mejor. Mira lo buen tío que es.
Dejo todo reluciente y salgo veo la hora y son las tres de la madrugada ahora si voy a dormir.***
Mi alarma suena a las seis y me levanto de sopetón hoy tengo dos casas que limpiar y sin contar que tengo que buscar donde quedarme. Voy al baño y regreso hacer un poco de desayuno se que no puedo tocar nada pero es para jungkook. Preparo jugo de naranja, café y unos ricos panqueques no me atrevo a comer nada porque no quiero molestar a kook aunque mi bebé me esté pidiendo que me alimente.
__no te había dicho que no tocaras nada?
__yo lo hice para ti no he comido nada de tu comida es para agradecerte.
__lindo pero no tomo desayuno.
__pero tienes que hacerlo es la comida más importante del día te puedes descompesar y pasar el día malito. El solo me ignora y guarda todo lo que le hice y toma solo un sorbo de café antes de botarlo.
__jungkook yo quería pedirte...
___no niño no de puedes quedar. No me deja terminar.
__no es nada de eso solo quería pedirte que si puedo deja aquí la bolsa y mañana cuando sepa dónde me voy a quedar la vengo a buscar.
__ok __ah y por cierto cuando te debo?
__perdón? Pregunto algo confundido
__por la limpieza de la casa!
__a no tranquilo fue en agradecimiento.
__como digas ya es hora de irse hoy vendran uno amigos así que Chao.
__si claro ya me iba muchas gracias de verdad te lo agradezco.
Bueno bebé otra vez estamos solos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️
FanficPark jimin un chico de 17 años dulce amable e ingenuo que trabaja sin descanso para sobrevivir siendo huérfano desde los 12 años sabe que la vida no es fácil, por primera vez logró algo que deseaba con el alma una beca en la universidad de Seúl el y...