Capítulo 5

5.5K 653 12
                                    

Jungkook

___aquí vives? Este lugar es una porquería es el peor barrio de Seúl quien coño puede vivir así.
__si. Le ayudó a bajar unas cuantas bolsas al parecer el chico el chico compró el mercado.
Lo veo como batalla en cargar las bolsas y abrir la puerta y trato con todo mi ser de no meterme y dejarlo solo pero cuando una de las bolsas se rompe y todo cae regandose en el piso no puedo y voy a ayudarlo.
___por dios esto esta peor por dentro que por fuera niño.
__lo siento mucho yo trato de que todo esté limpio y ordenado pero fue lo mejor que conseguí me corrieron de las residencia de la universidad y no podía estar en la calle y bueno no es fácil ser yo todo se me a vuelto un poco difícil ya lo sabes.

Ya nos puedo mas con este niño.
___ya deja de decir que todo es difícil! Me convenciste ganaste.
__de que hablas?
Le doy la espalda y saco mi chequera y busco de donde afincar y hsgo un cheque con una buena cantidad.
__ten ya me cansé lograste llegar a mi. No sabes cuanto me arrepiento de haber ido a ese bar y poner mis ojos en ti.
__tu te arrepientes? Tu que no saliste perjudicado tu que nisiquiera vas a cuidar y criar a un niño, tu jeon jungkook no tienes nada de que arrepentirte. __no te voy a mentir no sabes cuanto necesito el dinero los bebes no son baratos pero yo no quiero tu dinero así quiero que vengas con la ilusión de que a tu bebé no le va a faltar nada porque su papá así no quiera nada con su papi va a cuidar de él yo no quiero tu dinero por lástima así que quedatelo.

¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora