Aclaraciones!!!

3.4K 243 42
                                    

Hola espero que estén bien, la verdad no sé cómo empezar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Bueno he tratado durante todo el tiempo que tiene la historia públicada de ignorar los malos comentarios

Y antes de empezar a aclarar ciertos puntos que no entendieron sobre la historia, quiero hacerles saber a esas personas que no es obligatorio leer mis historias y si la lees y no te gustan no veo necesario que dejes un comentario criticando pues a pesar de que es un contenido público no voy a dejar de escribir porque a algunos no le gusto. Que pocas empáticas son las personas que me dicen que es un asco, que se me fue la historia de las manos, que es un mal contenido y lo peor que estoy insinuando que el comportamiento de los personajes está bien, cuando desde la sinopsis les dejo claro que no estoy promoviendo ninguna de las acciones de los personajes ya que está solo es para el entrenamiento.
Así que si usted no tiene nada bueno que decir entonces mejor no diga nada.

Ahora sí aquí voy a tratar de explicar algunas cosas que me han estado preguntando.

¿Es un sueño?

Si, al principio la historia se iba a llamar “premonicion" pero teniendo en cuenta el final iba hacer mucho spoiler.

¿Que es una premonición?

La premonición es la capacidad que tiene una persona de captar o percibir imágenes de eventos que aún no suceden. En este caso el sueño de jimin fue la predicación de lo que él iba a vivir si no cambiaba el curso de sus actos.

¿Que los últimos tres capítulos están desordenados?

Si, y no entiendo porque siguen preguntando eso 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ si en una nota aclaré que están así porque se me ocurrieron después de que la historia ya estaba terminanda e incluso les pregunté a ustedes si querían que los publicará. Se que se ve raro pero no tengo tiempo la editarla porque el trabajo no me deja.

Esas son las dos preguntas más recurrentes si tienen otras me la dejan en los comentarios y con gusto se las respondo.

Muchas gracias por leerme 😍😘🙏 fuera de los malos comentarios estoy muy feliz de que mi historia sea leída pues pensé que a nadie le iba a gustar.

¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora