Nacimiento

4.2K 471 19
                                    

Jimin

__que le están haciendo a mi cocina? Le pregunto a tae y a seokjin que están mezclado lo que parece ser un pastel.
_vamos a preparte el mejor pastel que has comido en tu vida.
__ eso va a ser poco probable porque mi bebé prepara por sí solo los mejores dulces de Corea. Dice kook llegando a mi lado.
_ porque han dejado a estos entrar a la cocina?
_no es mi culpa ya saben que en mi relación manda el!
_todos lo saben amor esa pregunta era para hobi.
Tea y hobi desde que se conocieron en unas de nuestras tantas salidas de amigo quedaron flechados y ya no hemos podido mantener uno alejados del otro.
_prometieron que iban a limpiar todo mochi no te preocupes.
_pero ellos no saben como organizar como a mi me gusta y...
__tranquilo bebé no te preocupes por eso mira como esta de grande tu pancita tu solo te debes preocupar por mi niño que ya quiere salir de ahí.
_aque ya quieres conocer a papi? Pues sal ya! Me muero porque ver lo guapo que eres.
_como yo? Le pregunto aunque ya se la respuesta.
_no! Sera un macho alfa como yo, juntos cuidaremos de ti pues tu eres nuestro mayor tesoro Park.
_te amo kook
__te amo más cielo. Nos abrazamos y escondo mi cara en su cuello. Pero de repente un dolor intenso azota mi cuerpo y no puedo evitar jadear de dolor.
__kook!
__¿qué pasa bebé?
_es hoy!
_que es hoy bebé?
__tu hijo nace hoy!
__no Park en doctor dijo que en lo próximos días no hoy.
_jeon no seas idiota tu hijo va a nacer hoy! Le grito y todos salen corriendo hacia mi.
De repente todo se torna raro kook empieza a respirar de una manera muy acelerada.
_nam, hobi, taemin mi hijo nace hoy
Yo dejo de ser el centro de atención y los chicos corren hacia jungkook.
__ estas bien kook respira!
_no te duele mucho verdad! __ven conmigo amigo todo va a estar bien
_hobi ve por las cosas del bebé, todos con calma esto ya lo hemos prácticado antes todos a sus puestos.
_vamos amigo tenemos que llegar al hospital.
Tae, Jin y yo nos quedamos atónitos cuando vemos a los chicos salir de la casa llevando a kook como si el fuera a tener a nuestro hijo.
_díganme que estoy soñando? Ya ni dolores siento.
La risa de Jin me saca de mi trance y los tres empezamos a reír como si no hubiera mañana.
___estamos enamorados de puros idiotas! _y lo peor es que nos casamos con ello por voluntad propia. Exclamo
_estas bien mimi?
__si! Mis dolores se los llevo jungkook al hospital. Digo riendo.
__vamos aquí si hay un chico que tiene que dar a luz.

😂😂😂 Me reí mucho escribiendo esto 😂😂 son unos idiotas

¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora