Capítulo 12

5.5K 632 33
                                    

Jimin / 5 años después

___ ¡papi! ¡Papi! ¡Papi! Las sacudidas de jeonjin me levantan
__ papi es hoy, hoy es el cumpleaños del señor jeon y tenemos que esperarlo de su viaje con una sorpresa con globos y un pastel y palomitas y refrescos y galletas y...
__ Y estas muy enérgico mi niño al señor jeon no le gustan las celebraciones.
__ Pero papá a todos nos gusta y él no sabe porque nunca le han hecho una papi seamos los primeros si porfavooooor. Su carita de cachorro me convence no puedo negarle nada a mi bebé él lo es todo para mi es lo mejor que me ha pasado.
Se preguntan ¿qué hacemos aquí si es obvio que jeonjin no resulto ser hijo de jungkook? Pues la verdad es que nunca hubo prueba de ADN el día que mi hijo nació jungkook se fue de viaje por tres meses y tuve a mi bebe completamente solo sin nadie que me apoyara y me diera palabras de aliento estaba muy asustado gracias a dios todo salió bien y después de un parto muy complicado pude tener a mi hijo en mis brazos. El tiempo paso y jungkook estuvo entre viajes y mi hijo no era su prioridad aunque para mí la prueba no era necesaria jeonjin era la copia exacta de él.
Todos sin preguntar asumían que mi bebe era su hijo a lo que jungkook respondía con un "no él es el hijo del chico del servicio" cosa que no hacía más que confundir a jeonjin cuando escuchaba a esas personas sus ojitos brillaban y les regalaba su mejor sonrisa de machetitos sonrojados él quería y anhelaba tener una relación de padre e hijo con jungkook.

***

El día fue pasando y mi bebé y yo teníamos una pequeña fiesta montada para kook mi hijo estaba como loco acomodando cosas que ya están perfecta estaba muy ansioso. __ ¡papi! ¿Crees que le guste? Me muestra un dibujo que hizo en el kínder donde se muestran tres muñequitos a los que supongo que somos nosotros y kook agarrados de la mano frente a un pastel.
__ a mí me gusta también quiero uno para mi cumpleaños.
Las horas pasaron y jungkook nunca llego mi hijo se quedó dormido en el sofá esperando a que su héroe llegara para ser el primero en darle una sorpresa que lastima que kook no se dé cuenta del daño que le está haciendo a mi chico que lo quiere con todo su corazón.

***

Le estoy dando de comer Jeonjin cuando jungkook baja a desayunar
__ ¡señor jeon Buenos días yo quería desearle un feliz cumpleaños!
__ baja la voz niño mi cumpleaños fue ayer. Mi bebe baja la cabeza y discretamente dobla el dibujo que le hizo a kook y lo esconde en su espalda.
__lo siento señor jeon. Se disculpa tímidamente
La puerta se abre y rose, lisa y la pequeña yeji entran esta última corre a los brazo de kook
___ tito mío de mi vida feliz cumpleaños. La sonrisa que le dedica a la pequeña es lo que mi niño hubiera querido para él.
__gracias princesa mía de mi corazón jungkook la alza en sus brazos y le da vuelta sus risas son tan contagiosas que mi pequeño no puedes evitar reír tan fuerte como ellos con sus ojitos tan brillante que hasta parece que está conteniendo algunas lágrimas para de reír cuando lisa lo mira fijamente con una ceja alzada y se vuelve a concentrar en su plato.
__ ¿tito como la pasaste en tu fiesta sorpresa?
__ sin duda es la mejor sorpresa que me han dado
__ ¿papi puedo retirarme? No a terminando de comer pero puedo ver en su carita que la conversación le afecta se ve un poco decepcionado de no haberle podido dar la mejor sorpresa de cumpleaños a jungkook
__ si bebe.

¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora