Capítulo 15

5.8K 676 44
                                    

Jungkook



_ señor Jeon puede dejarme en la esquina del colegio.


_ ¿porque? Estoy llevando a jeonjin a kínder y puedo ver lo nervioso que se pone a medida que nos vamos acercando más.


_ es que no quiero que me vean llegar con usted, no me mal interprete su carro es muy lindo y sin duda voy a dejar a mis compañeros impresionado pero no quiero que cuando papi se recupere esas señoras hablen mal de él.


__pues eso lo arreglamos hoy cuando llegue me vas a decir quiénes son las bruj... las señoras que hablan mal de tu papi.

***


_ ¡Jeonjin llegaste tempano hoy! Una niña llega corriendo a los brazos del pequeño, y no puedo evitar notar como sus mejillas se ponen rojitas. _ ¿es tu papa? Es muy guapo te pareces mucho a él Le susurra nada discreta. Hasta niña se da cuenta de nuestro parecido.


_ ¡Susy! En niño le devuelve el abraso y se acurrucan juntos _ no es mi papa es mi jefe.


¿Que? Él no trabaja para mí su papa lo hace el no.


__viste al parecer el niño logro conseguirle un papa al mocoso _ no puedo creer que alguien tan guapo este con ese cualquiera. _ Que podemos esperar todos caen por una cara bonita y un cuerpo de puta. No hace falta que jeonjin me diga quienes son la malditas bruja que se meten con su papi las tengo justo al frente y no es de extrañar que no quieran a Jimin cerca de sus esposos son horribles y planas.


_ me esperas aquí con ti amiga ya regreso. Le digo al pequeño.


_ ¡señoras! Me parece de mal gusto que hablen así en un colegio donde hay niños a su alrededor escuchado sus malas palabras.


_ Y a mí me parece de mal gusto pagar tanto en una prestigiosa escuela para que dejen que cualquier mugroso estudie aquí sin contar que dejen que su papi traiga a sus clientes.


Enserio trate de ser educado creo que esto es lo más educado que he sido en mi vida.


_ escucha bien los que voy a decir ese mugroso como le acabas de llamar a mi hijo es Jeon jeonjin y su padre ósea yo puede sacar con un chasquido a sus niños de esta escuela y comprarla para que solo vea clases él y librarlo de su asquerosa presencia y en cuanto a Jimin como no le van a tener envidia si es mil veces más hermoso que ustedes pero tranquilas que el jamás se fijaría en sus esposo porque para estar con cualquiera de ustedes hay que tener un muy mal gusto y mi Jimin no sabe qué es eso yo soy la muestra de su buen gusto. __ malditas brujas.


Termino mi discurso y voy hacia mi hijo se siente bien por fin pensar de el de esta manera ya no puedo seguir reprimiendo las ganas que tengo de ser su padre de cuidarlo y mimarlo como siempre se lo ha merecido tanto el como su padre.


_ ya está arreglado nadie se meterá contigo ni con tu papi. Me agacho a su altura y el pequeño salta a mis brazos y lo brazo fuerte esto es lo que quiero sentir toda mi vida.


_ Muchas gracias.



***


__ Jenny te quiero en mi oficina ahora. Llamo a mi secretaria por el telefonillo


Unos minutos después escucho el sonido de sus tacones en la entrada.


_ quiero que llames a Nanjoon y le digas que lo quiero aquí lo antes posibles que venga preparado para legalizar mi paternidad, organiza un reunión privada donde solo estemos los tres.


_ ¿ya ha decidido comportarse como un adulto y reparar su error?


_ ¿Quién te crees para hablarme así soy tu jefes y me debes el trabajo?


_ No me importa quién eres jungkook ambos sabemos que soy lo mejor que vas a conseguir y te hablo como tu amiga no como tu empleada, me alegra que a sumas tu responsabilidad no sabes de todo lo que te estás perdiendo tu hijo es increíble cada vez que lo veo me dan ganas de comerlo a besos, y ni hablar de Jimin es la mejor persona del mundo siempre sonriendo tan amable es una dulzura.


_ no me gusta hablar de este tema contigo siempre me haces quedar como el malo


_ porque lo eres jungkook Jimin solo era un niño cuando llego aquí con la ilusión de que fueras parte de su embarazo no te pidió más nada.


_ Jenny es obvio que tú no eres Jeon jungkook ¿cómo te sentirías si el mismo día que sales en todos los periódico aparece un ligue de una noche diciendo que va a tener un hijo tuyo? ¿Lo pondrías en tu testamento?


_ ¡obvio no! Pero pensaste que el podría estar diciendo la verdad estuviste con el no usaron protección siendo tú el adulto en esa habitación, está claro que si el chico hubiera venido por tu dinero ir a la prensa seria su primera opción en cambio se quedó a tu lado con su hijo sin exigir nada de lo que se merecen.


_ ¡lo sé! Ahora lo entiendo y voy a remediar todo el dolor que cause, ahora por favor sal de aquí.


Todos me confirman lo idiota que he sido como si el recuerdo de lo mal que trate a Jimin el día de parto no me persiguiera.

Flashback

Todo el puto día ha sido un estrés no voy a permitir mas pasante en mi empresa este me ha sacado que mis casillas hacer un mal café es una cosas pero perder la corrección del nuevo convenio y no dejar ni una copia es sin duda la mayor estupidez que puedo soportar.


Mi teléfono no ha parado de sonar ahora que tengo un respiro y veo que es Jimin no me queda de otra que contestar.


_jungkook! Su voz se escucha agitada como si estuviera corriendo. _ ¡es hoy! nuestro hijo ya quiere nacer. Mi corazón se empieza a acelerar y no sé cómo reaccionar.


_y en que puedo ayudarte yo si estoy fuera de corea, estás perdiendo el tiempo conmigo, porque no llamas a alguien a quien realmente le importe y de paso pueda ayudarte a llegar a un hospital.


__ Jungkook. Dice sollozando _ese es el problema que no tengo a quien llamar y solo no puedo llevar las cosas del bebe, yo solo quería saber si puedes avisarle a unos de tus empleados para que me ayude con los bolsos.


_esto es lo que tú debiste pensar en el momento en el que te inventaste esta falsa, lo siento pero en el contrato de ninguno de mis empleados dice que tienen que ayudar a parir a mi chico de servicio.


_ está bien yo puedo solo despúlpame por molestarte, come bien y descansa.


Fin del flashback

Soy un puto idiota espero que no sea demasiado tarde y Jimin pueda perdonarme.




¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora