Capítulo 27

5.1K 587 76
                                    

Jimin

_ Que mierda estoy pagando yo en esta vida. Este tenía que ser el día más feliz de mi vida y mírame como estoy ¿jungkook que hice? Siempre he sido bueno con todo el mundo ¿porque dios tiene que ser así conmigo? Lo único que le pedí es que cuide a mi hijo.
_amor cálmate.
_ Como pides que me calme  malditasea. Le grito. Yo quiero vivir quiero ser feliz contigo y con jeonjin. Pensé que este era el final de mis desgracia pero la maldita vida me tenía esto preparado , yo ya no puedo más yo ya no quiero vivir, yo me quiero ir con él yo no puedo vivir sin él.
_ Mi ángel tienes que ser fuerte. _ no me pidas fuerzas porque yo ya no tengo.
_kook escuchaste lo que dijo el doctor tenemos que desconectar a nuestro hijo.

+++
Horas antes

_ Estas muy bonito papi. Jeonjin vino a verme antes de salir al altar a acompañar a su papa o eso es lo que yo pensaba.
_gracias amor, tú también estas muy guapo te pareces mucho a tu papa jungkook
_ Papi a quien más me iba a parecer, esto. Me dice señalando su cara _es lo que me va a garantizar conquistar chicas y claro lo bueno que soy en todo.
_sal de ahí Jeon jungkook y devuélveme a mi niño tímido.
_ Lo siento papi pero mi papa kook me ha enseñado a ser más confiado y tengo que alardear de mis habilidades.
_papi estoy muy feliz mi corazoncito no ha dejado de latir fuerte hoy _sabes papi yo no sé si pueda estar toda la vida contigo, nadie lo sabe en realidad pero me alegro de ver lo feliz que mi papa te hace fue mucho tiempo el que vi tus ojitos triste o el estar llorando cuando pensabas que dormía. _papi bello de mi corazón tú mereces ser el hombre más feliz de la tierra.
Hoy te voy a entregar en el altar a mi papi kook que me prometió amarte y cuidarte aun si no estoy yo a tu lado.
_que dices me bebe tu siempre vas a estar conmigo no importa si ya estas grande siempre estaremos juntos, ¿Quién crees que va a mimar a tus hijos?
_lo intentare papi lo prometo
_ ¿jeonjin estas bien? ¿Te sigue doliendo la cabeza? Si es así vamos al doctor me puedo casar otro día tu eres más importante.
_ papi yo estoy bien hoy es tu día. Tengo una rara sensación en mi cuerpo no debería sentirme así hoy me caso con el amor de mi vida.
_chicos ya es hora. La voz de jin me saca de mis pensamientos
_estás listo papi. Jeonjin me tiende la mano.
_listo hijo.
+++
Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a estos dos jóvenes ha decidido compartir en resto de su vida.
_ ¿Park Jimin acepta como esposo a Jeon jungkook para amarlo, cuídalo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Miro a kook y este me sonríe igual mi hijo
_acepto
_ ¿Jeon jungkook acepta como esposo a Park Jimin para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
_acepto
_por el poder que me confiere la ley los declaro esposo, se pueden besar.
Es ahí en ese mismo momento en el que empiezo a ver todo en cámara lenta, mi mirada cae en jeonjin que esta pálido y empieza a sangrar por la nariz. Corro pero parece que nunca llego a su lado solo escucho el ruido seco que hizo al caer desmallado.
_ ¡papi! Es lo último que escucho de él.
Ya llevamos dos hora esperando información sobre mi bebe y nadie sale a darnos respuesta
Este era mi mal presentimiento no dejo de pensar en la última conversación que tuve con él, quizás si hubiéramos  venido antes mi bebe no estaría tan mal.
_familiares de Jeon jeonjin?
_ somos sus padres. Kook y yo hablamos a unísono
_quisiera darles buenas noticias pero hemos realizados diferentes estudios en la cabeza de su hizo y descubrimos un tumor de grado elevado he invasivo cubriendo la parte izquierda del cerebro de su hijo todos los análisis concluyeron que su hijo tiene muerte cerebral.
_ Lo siento.
No importa cuando grite o cuanto llore, no importa si me pellizco o golpeo no puedo despertar de esta pesadilla.
Resulto que mi hijo si era un tornado porque me dejo destruido después de su paso.
+++
Hoy nos encontramos reunido para despedir a quien en vida fue y excelente niño la adoración de sus padres a los que hoy les deja un vacío que solo dios y el tiempo lograra sanar.
“jeonjin te traje esto se llama tata y me acompaña cuando tengo miedo, papi me dijo que te ibas a quedar aquí y yo no quiero dejarte solo”
“jeonjin papi dice que no te puedo acompañar” “puedes tu venirme a buscar”
“te traje mi mantita por si te da frio allá bajo” “jeonjin llévate tu teléfono para que me llames en las noches”
“jeonjin mi mamita también está en el cielo, le puedes decir que la amo y la extraño mucho”
_señor mimi no llore mi mami es buena ella puede cuidar de jeonjin.
Estoy modo robot no me importa lo que los demás están sintiendo yo solo estoy concentrado en mi dolor. No quiero saber nada de nadie.
Escuchar a estos niño solo me genera rabia ¿porque habiendo tantos niños en el mundo mi hijo se tuvo que morir?
Pudo haber sido el miro al niño que le manda mensaje a su mama con mi hijo porque no fue el así le da sus saludos el mismo.
Dios que estoy pensando cuida y protege a todas estas criaturitas que vinieron a despedir a mi hijo.
_ señor mimi Susy corre a mis brazos _yo no quiero dejarlo aquí mire va a llover y se va a mojar y tendrá frio.
_Susy el ya no está aquí, él ahora está en el cielo.
_pero mimi yo lo quiero aquí conmigo es mi novio quien se cree para dejarme sola. La pequeña llora en mis brazos sintiendo el mismo dolor que yo.
+++
_ ¿estás bien? Le pregunto a jungkook cuando llegamos a casa no ha pronunciado ni una sola palabra
_no, no lo estoy trato de ser fuerte porque eso es lo que tú necesitas pero no puedo Jimin ya no puedo acabo de enterrar a mi hijo y no dejo de pensar en lo mal que actué con ustedes por ser un hijo de puta me perdí cuatro años de su vida.
Jungkook llora en mi regazo el también necesita desahogarse no tiene que ser siempre el fuerte.
_kook si de algo estoy seguro es que nuestro hijo murió amándote.



Lloren conmigo,😭😭 lo único que siempre he sabido en cuando a esta historia es que jeonjin iba a morir. 🥺🥺🥺Me costó mucho escribir esto.
  A esta historia le quedan unos tres o cinco capitulo no es muy larga.
Hasta pronto

¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora