Capítulo 11

5.5K 615 8
                                    


Jungkook

__chico creo que es hora de que tú y yo hablemos voy a tratar de creer el cuento que te has inventado y voy hacerme responsable de los gasto del bebe hasta que el nazca y podamos hacer una prueba de ADN.
__Jung... __ interrumpe pero lo corto
__ déjame terminar, vas a vivir aquí en la casa de la piscina la cual podrás decorar a tu gusto y acondicionar de acuerdo a tus necesidades y las del bebe te encargaras de las cosas de mi casa y obvio recibirás un pago como el chico del servicio los gasto del bebe serán aparte.
__todo esto será hasta que se confirme que eso. Señalo su abultado vientre __ no es mío, hasta entonces nadie puede saber qué es lo que realmente haces aquí. Para las personas ajenas a nosotros será solo mi sirviente.
__ ¡ven! le tiendo mi mano. El la agarra dubitativo
No puedo evitar darme cuenta lo bien que encajan juntas y lo pequeña y suave que es la suya.
__ aquí vivirás. La casa es realmente un asco obvio nadie la utiliza y es pequeña nunca ni en mis peores pesadillas puedo imaginarme vivir en algo así estoy a acostumbrado a los lujos y comodidades que me han dado el dinero de pequeño el de mis padres y ahora el mío propio.
__ ¿dices que voy a vivir aquí contigo sin pagar nada lo que resta de mi embrazo?
__ Si.
___ ¡gracias! ¡Gracias! Yo no sabía que iba hacer yo realmente no tengo a donde ir y de verdad necesitaba tu ayuda prometo que haré todo lo que digas cuidare de tu casa de tus cosas de ti y no tienes pagarme nada conque mi bebe tenga lo que necesite para mi está bien.
___otra vez con eso niño mírate agradeciendome por unas migajas no tienes nada y aun así te das el lujo de rechazar la paga que buen actor eres ¿Qué harás cuando te eche de aquí donde meterás a ese engendro? La paga es obligatoria.
__está bien. Me responde bajando la cabeza y jugando con sus manos aunque que hará con la señorita rose como le explicara que hago aquí
__ De eso me encargo yo. __ por hoy dormirás en el cuarto de huéspedes y mañana mandare a traer tus cosas y las cosas del bebe.
Dicho esto lo dejo viendo la casita de la piscina con tanta ilusión como si de un palacio se tratase.

¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora