¡Es un Niño!

3.9K 421 13
                                    

Jimin

Miró a jungkook moverse por la casa mientras yo limpio la cocina hoy no parece que va a trabajar y tengo una idea en mente pero no se si le agrade.
__porque me miras tanto?
_yo yo... Umm
_habla niño!
__quisiera pedirte permiso para salir hoy.
_no soy tu padre niño, si en la casa todo esta bien puedes salir cuando te de la gana.
__voy a mi consulta medica!
__aja y.
__hoy voy a saber el sexo del bebé ya esta lo suficientemente grande para verlo. Digo sin poder ocultar mi emoción voy a saber el sexo de mi hijo.
_esta bien me alegro por ti.
__no te gustaría ir? Le pregunto esperanzado tan solo si el fuera y compartiera ese momento tan especial.
Se queda pensando y cuando pienso que va a decir que si hace lo mismo de siempre.
__ para qué? Para que las otras parejas que seguro si planificaron a su bebé y si tienen como mantenerlo sin tener que engañar a un millonario no te vean con mala cara? Acepta que eres un puto oportunista.
__yo lo siento jungkook no debí preguntar.

***
Cuando llego a la consulta me doy cuenta que quizás kook tiene razón gracias a la paga que recibo de el puedo pagar un mejor doctor y cada vez que me toca un chequeo las parejas me miran con curiosidad porque siempre llego solo mientras aquí algunos llegan con sus parejas padres, hermanos o amigos.
Me siento en el lugar más alejado como siempre y espero ser llamado.
__Park Jimin!

__como has estado? Me pregunto el doctor
_bien mi bebé se porta de maravilla
_te ves mejor la verdad tu peso ya esta acorde con tu embarazo y eso me alegra mucho.
__ves eso de ahí. El doctor señala en la pantalla.
__ese Park Jimin es tu bebé que resultó ser un niño.
Mis lágrimas corren por mis mejillas
Voy a tener un niño.

***
No puedo con tanta felicidad. Paro en una pastelería y compro un pequeño pastel de esos que se usan para descubrir el sexo del bebé con un relleno azul.
Cuando llego a casa jungkook no está así que pongo el pastel en la mesa y llamó a mis tae por video llamada.
__hola! Digo sonriente quiero compartir la noticia con ellos
__Jimin? Parece que están en medio de algo pues los veo distraídos
__llame en mal momento?
__la verdad es que si hoy es el último ensayo antes de la presentación.
_oh lo siento mucho no les quito más tiempo solo quería compartir con ustedes que...
A lo lejos puedo escuchar como los llaman y cortan la llamada sin déjame terminar.
__señor Park a llegado un paquete para el señor jeon. Por el teléfonillo escucho al portero del conjunto residencial.
__señor choi mi bebé es un niño! Le digo animado yo quiero compartir la noticia con alguien.
_felicidades joven Park.
__Gracias! Puedo sentir como las lágrimas resbalan por mis mejillas
__bebé yo si estoy feliz con eso te basta y sobra. Le digo a mi niño sobando mi pancita.

🥺🥺😭😭 Volviendo a la lloracion

¡Mi Dulce Error! ❣️Kookmin❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora