[26. Doloroso pasado]

866 66 13
                                    

03:48 hrs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03:48 hrs.

El sonido de golpeteos en la puerta la despertó, la chica se cubrió con una sábana, luego se fijó un momento en Loki, quien dormía tranquilamente.

Se levantó, y caminó hacia la puerta.

—¿Rogers? —susurró al abrir la puerta y encontrar al rubio detrás de esta— ¿Qué haces a esta hora aquí?

—Parece que son muy activos. —dijo, dándose cuenta de que la chica no llevaba nada debajo de la sábana.

—¿Qué es lo que quieres? Si sólo vienes a agotar mi paciencia, mejor vete.

En ese momento el dios despertó, se dio cuenta de la escena que tenía en frente, pero decidió hacerse el que seguía durmiendo, cuando en realidad estaba prestando toda la atención posible.

—No te cases con él, ___...

—¿Acaso estás loco? He querido casarme con él desde que lo conocí.

Loki al escuchar eso esbozó una sonrisa, cuánto amaba a esa mortal.

—No me hagas esto, yo te amo.

—Yo no te amo a ti, Steve, déjame en paz de una vez por todas. —pidió.

Intentó cerrarle la puerta, pero el capitán actuó violentamente, dando un fuerte golpe a la puerta, asustando a la chica.

—Haré todo lo que esté en mis manos, hasta que estés conmigo nuevamente.

Loki se levantó de la cama, cubriéndose la cintura con una de las sábanas, y caminó hasta la puerta.

—Capipaleta, te voy a pedir amablemente que dejes a mi prometida en paz.

—Tú no te metas, idiota.

—Yo me meto lo que yo quiera, porque es mi mujer.

—Pronto dejará de serlo. —aseguró con rabia.

—No, nunca dejaré de serlo... —interfirió ella—Steve, lo nuestro nunca funcionó, súperalo de una vez por todas y déjame hacer mi vida tranquila, tú has la tuya.

—No puedo, te necesito conmigo.

—No, no me necesitas, lo único que quieres, es controlarme, no me amas, sólo quieres tenerme en la palma de tu mano, eso no va a suceder, entiéndelo de una vez... Ahora, por favor déjanos dormir.

Steve se quedó mirando a la chica, que le suplicaba con la mirada que se fuera.

—De acuerdo, lamento haberlos molestado.

Y sin más dramas, el capitán se fue, la Stark cerró la puerta y se abrazó a Loki.

—¿Todo bien, princesa? —preguntó.

Siempre volveré [Loki Laufeyson] (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora