—¿Qué esta pasando aquí?
Ambos hombres voltearon, viendo a la castaña frente a ellos con una expresión confusa.
—___...
—No, a ti no te quiero escuchar —le interrumpió— Has llorar a mi beach boy.
Apachuchó al rubio como si fuera un bebé.
—Escúchalo, lady. Me ha mostrado la verdad.
Ella suspiró frustrada.
—Si Thor lo dice, entonces es verdad, a ver, ¿qué es lo que te traes?
Loki hizo lo mismo que anteriormente había hecho con su hermano.
Minutos después la chica retrocedió dos pasos impactada con lo que el le mostró, sentía impotencia, rabia, tristeza, melancolía, amor, felicidad, esperanza, un montón de emociones en un momento. Quería besarlo y abrazarlo, pero a la vez quería patearlo y destrozarlo, ya no estaba segura de nada, su cabeza daba vueltas.
—¿___? —comentaron los dos hombres al unísono, al ver la expresión incierta de la chica.
Ella posó sus ojos en Thor.
—¿Podemos hablar un momento a solas? —el asintió y se alejaron unos cuantos pasos del otro hombre— ¿Ahora qué vamos a hacer?
—Me he hecho la misma pregunta desde hace cinco minutos.
—Pensaba que era su típica personalidad egoísta.
—Pero no lo es, fue su amor por nosotros.
Se quedaron en silencio unos minutos, observando a Loki a lo lejos.
—Hablemos con él. —propuso el rubio y la chica asintió.
Caminaron de nuevo hasta a él.
—Ahora que sabemos la verdad ¿qué piensas hacer? —preguntó cruzándose de brazos.
—Volver con ustedes, volver contigo. —murmuró intentando tomar sus manos, pero ella se alejó inmediatamente.
—No puedes volver a Asgard, el puenlo enloquecería al descubrir que en realidad estás vivo, y ahí morirías, en serio. —mencionó su hermano.
La chica se estrujó el rostro.
—Debemos pensar en algo, pero mientras tanto, no podemos volver a Asgard.
—¿Cómo se llama aquel lugar que mencionaste aquella vez que dijiste que usabas cuando escapabas del mundo?
—¡La casa de playa de papá en Miami! —exclamó zarandeando al rubio— Iremos allá, andando.
Caminó hacia la salida, al mismo tiempo que Thor miró a Loki, que mantenía una expresión triste.
—Sanar toma tiempo, hermano, pero dudo que esté así para siempre, te ama. —aseguró.