[46. Hela]

490 36 14
                                    

—¿A dónde se supone que vamos? Y ¿por qué no me dijiste de tus pesadillas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿A dónde se supone que vamos? Y ¿por qué no me dijiste de tus pesadillas?

Caminaban por las calles y el adaptaba su imagen a la del millonario, Robert Laing.

—Es difícil para mí hacerlo y para serte sincera, no sé muy bien a dónde vamos. —admitió y pararon en una acera.

—Estás actuando extraño, mujer.

Antes de que pudiera responder aparecieron dos chicas.

—Hola Robert, ¿podemos tomarnos una foto contigo?

—Claro.

___ rodó los ojos y se alejó un poco para que las chicas se tomaran la fotografía con el hombre.

Mientras que lo hacían, se detuvo a pensar en qué demonios estaba haciendo y en cómo iba a solucionarlo todo, su cabeza estaba llena de cosas, pero fue interrumpida por las chicas que se dirigieron a ella:

—De seguro Loki estaría muy feliz de que hubieras retomado tu vida.

—Sí, seguramente. —sonrió falsamente.

Las chicas finalmente se fueron.

—Creo que hubiera regresado de la muerte a patearle el trasero a quien se atreviera a tocarte.

—Sí, eso imaginé. —asintió mientras le daba unas palmaditas en la espalda, pero en ese momento un portal estaba abriéndose a los pies de Loki y este estaba girando— ¿Ahora que estás haciendo?

—No soy yo esta vez.

Luego fue absorbido por el portal, mientras que la chica estaba totalmente sorprendida.

—¿Loki? —murmuró acercándose para ver una nota con una dirección en el suelo, donde estaba su esposo anteriormente.

Decidió ir hacia el lugar que decía la nota, la cual estaba a un par de calles de donde ella se encontraba, al llegar se dio cuenta de que era una casa y subió las escaleras para tocar la puerta, pero antes de hacerlo algo se movió y un momento a otro ya estaba dentro de esta.

—La hija de Stark, qué gusto me da saludarte. —saludó Stephen, apareciendo de la nada.

—Strange, ha pasado el tiempo... ¿Cómo estás?

—Yo estoy bien, ¿qué me dices de ti? Escuché que tu padre murió, lo lamento.

—Eh sí, estoy bien... ¿Podrías explicarme por qué estoy aquí?

—Ah sí, es por Loki, ¿no se supone que está muerto?

La chica palideció.

—Así que, ¿tú lo tienes?

—___, sé sincera conmigo. —pidió.

—Para resumir, fingió su muerte, fue por un sirviente sobreviviente de Thanos, por favor no se lo digas a nadie. —suplicó.

Siempre volveré [Loki Laufeyson] (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora