—Loki... —habló asustada.
—¡Voy a ser tío! —exclamó un nervioso Thor, tratando de calmar la tensión, pero su hermano lo miró mal y eso lo hizo salir corriendo del lugar.
—Loki...
—Eso es imposible, yo no puedo darte hijos. —murmuró con frustración.
—Pero sí lo es, Loki. —extendió el palito de la prueba, el la tomó y la observó detenidamente.
—No, es imposible. —la tomó de la muñeca fuertemente— Te acostaste con alguien más ¿no es así?
—¿De qué mierda hablas? —preguntó molesta y se safó de su agarre— ¿Sabes qué? No estoy de humor para esto.
La Stark salió del lugar.
El pelinegro se sentó en el suelo masajéandose la cien, no podía creer lo que estaba sucediendo, porque en verdad no era nada posible lo que sucedía, pronto se puso a pensar, si ___ estaba embarazada de él podía ser peligroso por el motivo de que su cuerpo tal vez no tenga la capacidad de soportar el embarazo, se asustó. Fijó su mirada en la chica a lo lejos hablando con Thor, quien se veía preocupado también, pero no tenía conocimiento de su conversación.
Fuera de la casa.
—Es increíble de que sea tan idiota y diga que es que me he acostado con alguien más. —dijo irritada, su amigo le abrazó por el hombro con una expresión de preocupación— ¿Qué sucede?
—Prácticamente que te hayas embarazado es un tema imposible, pero lo estás... El crecimiento de ese ser dentro de ti puede ser mortal para tu vida, debido a que tu cuerpo no puede tener la capacidad de manejar ese cambio.
La chica hizo una expresión de terror.
—¿Qué voy a hacer ahora? No estoy preparada para tener un bebé, yo nisiquiera deseaba tener un bebé y ahora mucho menos lo estaré para morir, si ese es mi caso.
—Podemos solucionarlo.
—¿Cómo podemos solucionarlo?
—Con magia, podemos sacarlo de tu cuerpo...
La castaña se alarmó.
—No no no no, no voy a matarle. —dijo alterada.
—No vas a matarle, vamos a acelerar su crecimiento dentro de ti, para que así lo podamos sacar.
—¿Y qué vamos a hacer con él o ella después?
—He visto muchas veces este procedimiento en Asgard, lo que hacen después de que el bebé nazca es borrar la memoria de este desde el primer momento, así el no tendrá nunca conocimiento de quiénes fueron sus padres reales, luego de eso, se encargan de buscar una familia apropiada para el... —habló el rubio, luego volteó a ver a la chica quien no sabía que hacer— No tienes que sentirte culpable de no quererlo, pero mira, por lo menos estás diciendo que no quieres matarle, te aseguro que tendrá una gran vida con alguien que sí lo desee.