Asgard, un tiempo después.
-De acuerdo ¿cuál es el plan?
-___ y yo nos adelantaremos, ustedes asegúrense de buscar la manera de evacuar al pueblo.
Todos asintieron, para ese momento él extendió su mano a la chica.
-¿Lista?
-No puedo decir que no. -dijo con una sonrisa nerviosa.
Tomó su mano, para luego abrazarse a él y caer de la nave.
Aterrizaron para dirigirse al castillo rápidamente, al entrar todo estaba solitario, así que ambos se sentaron en el trono mientras que Thor golpeaba contra el suelo el váculo, puesto que buscaban tener la atención de la diosa.
La villana no tardó en aparecer y caminó hacia ellos a paso ligero.
-Vaya vaya, ambos siguen vivos.
-¡Venimos a derrotarte, Hela! -murmuró la chica sonriente.
La mujer soltó una risa malévola.
-Pueden irse despidiendo de sus ingratas vidas.
En ese momento Thor lanzó su poder hacia la diosa, que no dudo en responder y ___ se abalanzó contra ella comenzando una lucha entre los tres, pero a la chica estaba costándole un poco más el poder luchar, puesto a que sus poderes continuaban sin funcionar, no entendía el por qué; pronto comenzaron a tener peor desventaja, ya que la fuerza de la mujer aumentaba con cada minuto que estuviera en Asgard, golpeó brutalmente al dios en el rostro, arrancándole un ojo.
-Ahora sí que me recuerdas a Odín.
La castaña estaba aterrorizada de que sus pesadillas estuvieran haciéndose realidad.
La batalla se dirigió a ella cuando la villana arrojó a su mejor amigo lejos, y se abalanzó a ella para atacarle, no tenía como defenderse más que con sus habilidades de pelea, eso estaba costándole caro porque cada vez más se quedaba sin defensa, Hela tomó por el cuello a ambos y los estrelló contra el balcón para que observasen que sus esfuerzos eran en vano y el pueblo moriría si no se rendían.
Pero en ese momento un sonoro grito los distrajo a todos.
-¡SU SALVADOR ESTÁ AQUÍ! -gritó Loki desde la compuerta de una gran nave, en ese momento la chica a lo lejos sonrió de ver a su esposo allí- Rápido, suban a la nave y resguárdense.
Los soldados de Hela se abalanzaron contra Loki y los luchadores, pero estos atacaron hábilmente a cada uno de ellos para proteger al pueblo de Asgard, los amigos estaban felices de verles allí, pero en ese momento las necro-espadas de la mujer atravesaron levemente sus cuerpos.
-¿De verdad creen que pueden derrotarme? No son más que simples criaturitas sin valor.
Les dio un fuerte golpe a ambos, que les dejó viendo todo negro.