22:00 hrs.
La chica iba recargada en el rubio, quien la llevaba de caballito mientras entraban al palacio.
—Estoy cansada, ¿a qué hora es la fiesta? —preguntó, mientras saludaban al guardia.
—En dos horas, tienes tiempo de sobra para descansar y arreglarte, por ahora, vamos con los demás.
Llegaron a la gran sala, todos los presentes voltearon a verlos, mientras que Tony se levantó rápidamente.
—Mi amor, te he extrañado tanto. —Thor bajó a la Stark, para que así padre e hija se dieran un abrazo— Te voy a castigar por todo un siglo, no supe nada de ti por un mes.
Ella rio.
—Te extrañé, pá, pero no seas dramático.
—Ahora soy dramático por extrañar con locura a mi hija. —se llevó la mano al pecho en modo drama queen.
—Luces como toda una princesa. —dijo Nat, apareciendo detrás de ella.
—No te olvides de nosotros, pequeña. —habló Clint.
La Stark menor abrazó a los agentes, para luego saludar a los hermanos Maximoff, junto al doctor Banner.
—Romanoff tiene razón —habló Pietro— Luces como toda una princesa.
Pronto una mano se posó en la cintura de la castaña.
—Por supuesto, es mi novia, tiene que verse como una princesa.
La pareja se sonrió, para luego darse un beso de saludo, hasta que un carraspeo los hizo girar.
—¿A mí no vas a saludarme?
Steve tenía un aspecto diferente, su cabello estaba largo,se había dejado crecer la barba, su atuendo era totalmente negro y se veía más maduro físicamente.
—Hola, Steve. —murmuró, apretando los labios— Te ves diferente.
—Tú igual.
Se sintió la tensión en el aire, entre las miradas desafiantes que el dios y el capitán se daban.
—De acuerdo, ¡bienvenidos! —irrumpió Thor, cortando la tensión del momento— Dentro de un rato iniciará la celebración, ___ y yo debemos descansar.
—¿Qué estaban haciendo, hija?
—Atendiendo las necesidades del pueblo, para darle una calidad de vida más óptima a todos. —respondió con una leve sonrisa.
Tony arqueó las cejas y volteó a ver al dios del trueno.
—Tu hija es un gran apoyo, Stark. Nos gustaría pedirte que si se puede quedar aquí en Asgard con nosotros, Loki y yo lo habíamos hablado, la compañía de tu hija es grata para el pueblo y para nosotros.