[48. El escape]

450 36 5
                                    

Los dos armaron un plan para conseguir escapar del lugar, sólo debían llevarlo a cabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos armaron un plan para conseguir escapar del lugar, sólo debían llevarlo a cabo.

—Hey, Valquiria. Por favor, únete a nosotros, debemos derrotar a Hela.

—Por más que quiera decir sí, diré que no.

—Bien... Entonces lo sentimos por esto.

—¿Por...?

La morena fue interrumpida por un fuerte golpe de la chica, que la hizo caer al suelo, mientras lo estaba, ella la tomó de las manos y el rubio buscó entre sus prendas el aparato con que les controlaban.

—Lo encontré —avisó, para luego oprimir un botón y que sus cuellos fueran libres de aquellas cosas.

Luego ___ los tomó y los escondió.

—Bueno, es una pena que no quieras venir con nosotros, pero supongo que tus razones tendrás. —le dio la señal a Thor para que destruyese la ventana, el lo hizo— ¡Adiós!

Ambos se abrazaron, saltaron por la ventana, mientras que escucharon como Hulk les llamaba pero hicieron caso omiso, cuando aterrizaron en el suelo dieron un par de vueltas en él hasta que pararon y pudieron levantarse, encontrándose en el mismo lugar donde la chica había llegado por primera vez, caminaron decididos a encontrar una nave hasta que ella reconoció el logo de su compañía, en una de ellas y supuso que así fue como Hulk terminó aquí.

—Extraño a Stark ¿cómo está? —la chica paró en seco y su semblante cambió— ¿Está todo bien, lady?

—Mi papá... Falleció.

Su mejor amigo se lanzó a ella a abrazarla.

—No tenía idea, disculpa.

—No hay problema... Por lo menos te tengo a ti.

Un fuerte golpe los hizo girar.

—¡Amigos no irse! —habló Hulk, entrando sin ningún cuidado en la nave

—Hulk cálmate, vas a destruir la nave... —pidió la chica mientras se acercaba al control y colocaba su mano en el sensor de esta— Mini Stark.

En ese momento la castaña consiguió oprimir todos los botones, para lograr encenderla en su totalidad.

Una grabación vieja de Natasha apareció, haciendo sobresaltar a Hulk, quien comenzó a estrellarse contra la nave, que al final se destruyó, evitando que funcionase; pero su enojo comenzó a desvanecerse, el mismo Hulk también, puesto a que Bruce había vuelto.

—¡Banner, estás...! —murmuró acercándose, pero el hombre estaba desnudo— Oh mierda, estás desnudo, qué incómodo.

—¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? ¿___? ¿Thor?

El dios lo ayudó a levantarse.

—No hay tiempo para explicarlo, toma. —dijo dándole unas prendas que su padre guardaba en cada nave por si acaso.

Siempre volveré [Loki Laufeyson] (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora