La canción es con la que vamos a representar a España en eurovision,haced como que solo 1 estuviera cantando.
Alicia POV
Ya han pasado 3 semanas desde ese día,hoy se conocerían a todos los participantes que faltaban y la página de eurovision subira todas las canciones que representen a cada país,e elegido una en español porque en inglés seguramente esten muchas,grabamos también un videoclip como todos y se lo mandamos a el email de Eurovision.
Mi manager me dijo que cuando esten todas las canciones de cada representante publicadas,escuche todas y vea a cada uno de ellos para ver a la competencia,aunque no lo vea de el todo así por una parte es cierto,así que me estaba preparando porque en unos 10 minutos subirían todas las canciones.
Damiano POV
Estaba con Ethan y Victoria desayunando cuando una llamada me sorprende al mismo tiempo que Thomas entra y le da los buenos días a todos,devuelvo el saludo y hago un signo de silencio para después contestar.
-Buenos días Damiano,espero no haberte despertado pero tengo algunas noticias-Suena acelerado y yo estoy irritado porque no e terminado el desayuno,los demas quieren explicaciones pero les digo que esperen un momento.
-¿Noticias?-Pregunto haber si me cuenta que a sucedido.
-¿Os acordais del videoclip que grabamos para la presentación de el grupo a eurovision?-Hago un sonido de si y el continua-Bueno hoy los subiran todos a la página oficial,quiero que mireis las presentaciones de todos los países y veais con quienes vais a competir.
Ruedo los ojos ante lo último y le pregunto más o menos a que hora para estar preparados,después de contarme todo cuelgo la llamada y doy un suspiro sonoro haciendo que todos pongan su mirada en mí.
-¿Y?,que te a dicho,¿es bueno o malo?-Victoria es la primera en preguntar y yo le contesto.
-Era el manager,dijo que hoy se iban a subir todas las presentaciones de cada país y que las veamos para ver contra quienes vamos a competir-Lo digo en general para que todos lo escuchen y sepan que vamos a hacer hoy por la tarde.
Victoria suelta un chillido de emoción al saber que vamos a ver a todos los participantes,suelto una risa,yo también estoy emocionado por competir y conocer a más gente,Ethan y Thomas han empezado una conversación así que me meto y pregunto de que hablan,Ethan contesta.
-Nos estabamos preguntando si habrá alguna chica linda,¿qué piensas?-Esa pregunta no se había pasado por mi cabeza en ningun momento.
Nos quedamos todos callados un momento y mirándonos unos a otros hasta estallar en risas todos sin que esa pregunta salga de mi cabeza.
Alicia POV
Ya a llegado la hora de que suban todas las presentaciones,estaban tumbada en mi cama asi que dije que la primera canción que me salga la escucho.Y asi fue como empeze escuchando la canción "Je me casse"de la representante de Malta,la verdad es que es muy pegadiza,luego escuche la de Finlandia creo que era,se llamaba "Dark side" y fue inevitable ponerme a bailar la canción y dar saltos por toda la habitación,amo el rock desde pequeña.
Despues de escuchar casi todas las canciones me faltaba la última que vi,"Zitti e Buoni" de los representantes de Italia empezo a sonar por los altavoces,agradezco que se Italiano si no,no me enteraba de nada.
Me emocione mucho y el estribillo ya me lo había aprendido,me encontraba saltando encima de la cama disfrutando la canción hasta que se termino,wow.
Cansada me tumbe en la cama y otra canción del grupo empezo a reproducirse por el altavoz,escuche así una a una todas las canciones del grupo hasta que me dormí sin darme cuenta.
Damiano POV
Estabamos todos preparados para empezar a escuchar todas las canciones en el sofa del salón,así pasaron unos diez minutos hasta que todas las canciones fueron publicadas y empezamos a escucharlas,empezamos por la de Cyprus,llamada "El Diablo",era muy buena y pegadiza.Escuchamos unas cuantas más hasta que llegamos a la de Francia,los franceses son insoportable y antipáticos,ignorando eso la chica tenia muy buena voz.
Escuchamos ya todas,nos faltaba una,nos encanto la de Ucrania,Ethan le dio al último videoclip,era la representante de España,la canción empezó y me gustaba el ritmo,no se español pero me gustaba.
Wow,soltamos todos al terminar de ver el videoclip con los ojos como platos.Nos miramos los unos a otro todavía sin poder superar lo que habíamos visto,nos turnamos entre nosotros para ir al baño a echarnos agua a la cara y refrescarnos un poco.
Después de eso volvimos al sofa y nos tiramos hay sin saber que decir,hasta que Victoria abrió la boca.
-¿Po-podríamos verlo otra vez?,no me e enterado muy bien de la canción-Mentira,quería ver el videoclip otra vez,nosotros asentimos automáticamente y Thomas la puso otra vez.
Lo vimos unas 3 veces más y luego intentamos superar el video todos.
Después de estar un rato más callados todos y mirando a la nada,me levante de golpe y dije algo dejandolos a todos hay congelados antes de irme.
-No es tan buena,nosotros somos mejores-Solte la bomba,no es que no sea buena,parece que todo mi ego masculino a desaparecido de mi cuerpo igual que yo de la sala,subi a mi habitación y me quede hay unos 10 minutos solo.
Narradora POV
Ethan,Thomas y Victoria después de procesar lo que salió de la boca de su compañero y amigo se miraron entre ellos intentando descifrar el porqué de eso,segundos después en la cara de todos salió una sonrisa al darse cuenta del porqué de esa frase,como si todos se hubieran leido la mente soltaron lo que su cerebro les dijo.
-Le gusta-Segundos después estaban todos partiéndose de risa al saber la verdadera razón y 5 minutos después subieron a su habitación para ponerse el pijama y cojer algunas cosas para ir todos a la habitación de Damiano.
Damiano POV
Escuche unos toques en la puerta,ya estaba cambiado a pijama,dije adelante y entraron todos con sus pijamas y algunas almohadas y mantas,al saber el significado de eso asentí y todos entraron.
Empezamos a hablar de cualquier tontería o cosa que se nos venga a la cabeza hasta que nos entro sueño a todos.
Nos acostamos pero antes de eso hice algo de lo que alomejor me arrepentíre en el futuro.
O lo agradecere.
————————————————————————————————————————————————
Espero que os este gustando y la canción que e elegido para representarnos este bien.Gracias por el mínimo apoyo y cualquier idea o lo que sea podéis comentar y votar.
-1140 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Everything-Damiano David
FanfictionLa representante de Eurovision 2021,Alicia Marias,representa a España. Pero en esa experiencia conoce a gente no tan facil de olvidar.