Damiano POVLe di un beso en la cabeza antes de que ella caiga dormida entre mis brazos,minutos después estoy abrazándome a su cintura soltando leves ronquidos.
Me desperté al sentir movimiento a mi lado y me encontré con Ali mirándome todavía con cara de sueño,acaricio su cara antes de hablarle.
-Buenas tardes bella.
Alicia POV
Me desperte sobre las 7 pm,note a alguien a mi lado así que me gire y me encontré con Damiano,todavía estaba dormido así que solo lo mire mientras el dormia.
2 minutos después se despertó,me acarició la cara antes de decir algo.
-Buenos días bella-Dice con un tono de voz ronco que creo qué hasta me a dado un mini orgasmo,solo le sonrió ya que no se que decir y apoyo mi frente en su pecho respirando pesadamente.
Al parecer se da cuenta de mi estado de excitacion,porque lo escucho reirse a carcajadas.
Levante mi cabeza de su pecho observándolo molesta,pero después recuerdo que yo lo dejé con las ganas,dos veces.
Acerca su cara a la mia y cuando veo que tiene la intención de alejarse lo sujeto de la nuca acercandolo más a mi.
Coge mis muslos y me pone a horcajadas de el mientras acaricia mis piernas desnudas,sube sus manos y aprieta mis gluteos a lo que suelto un gemido en su boca.
Sube su mano y masajea mis pechos por encima de la ropa,me separo un poco de el para empezar a mover mis caderas encima de su longitud.
El suelta un gemido y cuando iba a quitarme la camiseta su teléfono empieza a sonar,me mira y le asiento para que lo coja,ya que no hay problema para mi.
Problema el suyo ahí abajo si no se la baja.
Lo escucho hablar hasta que abre los ojos como platos y después cuelga rápidamente.
-¿Sabias que hoy había una entrevista?-Me pregunta mirandome pero no parece enfadado,más bien confuso por no saberlo.
-¿Una que?,mi manager me va a matar-Corro hacía mi telefono y veo que tengo 11 llamadas perdidas suyas y algunos mensajes. "Alicia si ves esto hoy ahí una entrevista en el hotel para todos los representantes,arreglate que comienza a las 9 pm".
Suelto un suspiro al ver que todavía son las 7 y media y queda un poco de tiempo.
Voy hacia Damiano y ahueco sus mejillas para darle un beso dulce intentando calmarle.
-Tranquiló la entrevista es a las nueve y apenas son las 7 y 30,relajate-Le susurró sobre sus labios para luego apoyar mi frente contra la suya y veo que se calma poco a poco.
Me ayudo a elegir un conjunto y ya lista fuimos a ver que se ponía el,lo más destacado de el es su estilo y puedo jurar que le queda demasiado bien para ser real.
Después de elegir la ropa de Damiano bajamos juntos pero antes de salir de la habitación le doy un piquito,después de eso nos vamos.
Damiano POV
Estabamos en una rueda de prensa con todos los representantes,nos conocimos entre todos más o menos.
Nos sentaro en una mesa larga uno al lado de otro,estaba entre Victoria a mi izquierda y Alicia a mi derecha.
Note como Alicia estaba apretando sus muslos así que puse mi mano en ellos para que deje de hacerlo y así hizo,pero yo en ningún momento quite mi mano de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Everything-Damiano David
FanfictionLa representante de Eurovision 2021,Alicia Marias,representa a España. Pero en esa experiencia conoce a gente no tan facil de olvidar.