Alicia POVDespués de decir eso corrí hacia el baño todavía sintiendo suaves vibraciones,llegue al baño y entre a el primer cubículo vacío que vi.
Me quite mis bragas y vi que estaban mojadas,abri mis piernas y saque en vibrador sintiendome vacia pero mejor que antes.Escuche que alguien tocaba a la puerta.
-Ali,soy yo Damiano,abreme porfavor-Escuche desde detras de la puerta,cogí papel y puse el vibrador en el.Abri la puerta y el entro.
Al verme el se empezo a reir y yo lo mire mal,quise salir del baño pero el se puso enfrente de la puerta impidiendome el paso.
-Que pasa ahora,ya no esta dentro ahora dejame salir,me quiero lavar las manos-El nego con la cabeza y cogió en papel donde estaba el vibrador para meterlo en mi bolso y luego colgarlo en su hombro.
-Tu y yo ahora vamos a ir a tu habitación,sin rechistar-Me dice y yo asiento sumisa.
Salimos del baño y luego fuimos al ascensor,esperamos a que llegue y luego subimos hasta nuestra planta.
Cuando llegamos a mi habitación saque la tarjeta de mi bolso para abrir la puerta con ella.
Entre yo primero con el detras mia,me giro para enfrentarle y veo que el también me estaba mirando pero no se acerca.
Llevo las manos a la cerradura de mi vestido banjandola por mi espalda,ya desabrochado me giro dandole la espalda,escucho sus pasos acercandose a mi.
Siento sus caricias en mi hombro y los tirantes de mi vestido,coge los tirantes y los baja por mis hombros y mis brazos hasta que se cae y se queda en el suelo quedando yo en sujetar y bragas.
Siento sus besos en mi hombro,cuello y también siento algunos mordiscos.Me giro para mirarlo a los ojos y mis manos van hacia los botones de su camisa para desabrocharla.
Me acerco a el ya al fin para besar sus labios,los besos son cada vez más salvajes y menos ropa queda entre nosotros.
Me empuja para luego caer sobre la cama con el encima mia,baja sus besos hacia mi cuello chupandolo y mordiendolo pero sin dejar marcas.
Sus besos bajan a mis pechos mientras su mano baja a mi parte íntima y la acaricia.
Sus besos parar y levanta su cabeza para mirar mi cara de placer mientras el acaricia mi clitoris,siento que introduce un dedo dentro mio y yo suelto un gemido al sentirlo en mi interior
Empezo a besar mi abdomen y vientre hasta que siento que llega a mi parte intima y siguió con su trabajo.
Así estuvimos toda la nochea,entre besos,caricias y gemidos en una habitación.
————————————————————————————————————————————————
Al día siguiente después de despertarme y estar un rato con Damiano el se tuvo que ir para prepararse,hoy iba a ser la primera semifinal y aunque el también era uno de los big five tenía que estar ahí al igual que yo.Estaba viendo que ponerme cuando escucho que tocan a la puerta,me giro para ir a abrir y sonrío al ver a Ethan y Victoria.
-Hola chicos,¿que tal?,pasad-Les digo y ellos entran para tirarse a la cama y yo vuelvo hacia mi armario para ver que ponerme.
-Muy bien,queriamos ver que te ibas a poner para la semifinal pero veo que no tienes nada todavía-Dice Victoria y yo asiento dandole la razon.
Los veo levantarse de la cama y acercándose para posicionarse a mi lado y mirar dentro de mi armario.
-¿Te ayudamos?,somos estilistas profesionales-Dice Ethan para luego giñarme un ojo y yo asiento soltando una risa.
Me ayudaron a elegir 3 conjuntos que podrían ir bien y yo entre al baño probandomelos todos.
ESTÁS LEYENDO
Everything-Damiano David
Fiksi PenggemarLa representante de Eurovision 2021,Alicia Marias,representa a España. Pero en esa experiencia conoce a gente no tan facil de olvidar.