Alicia POVLos chicos y yo nos fuimos de la playa hace media hora,estuvimos casi todo el día ahí y nos la pasamos genial.
Ya eran las 8 pm y teníamos que prepararnos para ir a cenar,al final hicimos un intercambio y Damiano se quedaría aquí a dormir,a Victoria le pareció bien.
Estábamos tirados en la cama y solo mirábamos el techo,mire la hora y me di cuenta que era ya tarde por lo que me levante para empezar a prepararme,Damiano al ver que me levantaba dirigió su mirada hacía mi.
-¿Por que te levantas?-Me pregunto Damiano y yo lo miré antes de lanzarme encima suya,la verdad estaba muy cansada.
-Para preparame e ir a cenar,tu también deberías prepararte-Le dije apoyada en su pecho y con los ojos cerrados,el empezo a acariciar mi pelo y yo juraba que si seguía haciendo esp me quedaría dormida.
Estar el día entero en la playa es cansado,encima estoy muy roja y quemada aunque me haya echado crema.
-¿No estás demasiado cansada?,es qué sigo acariciando tu pelo un rato más y te quedas dormida-Dijo el y yo asentí dandole la razon,pero no quería que por mi cansancio arruinara las vacaciones.
-Si,estoy muy cansada,pero ya dije que sí íbamos a ir a cenar,no quiero decir ahora que no-Le dije en susurros ya que no paraba de acariciar mi pelo.
-Pues no se lo dices tu y se lo digo yo,llamaré para avisarles que estas muy cansada para ir,ahora ire a llenar la bañera con agua templada para ti mientras yo hablo con ellos-Me dijo el y yo abri los ojos para mirar su cara con una sonrisa tonta.
Me acerque a el y le di un beso lento disfrutando de sus labios,él acariciaba mis mejillas y yo tenía mi mano apoyada en su pecho,nos separamos por la falta de aire y con una sonrisa en la cara.
-Bien,lo que tu digas-Respondi antes de quitarme de encima suya y tumbarme en la cama,el se levantó y fue primero al baño para que empiece a llenarse la bañera,cuando salió caminó a la mesita de noche y cogió su móvil.
Se sentó en la cama y yo me puse de rodillas antes de arrastrarme hacia el,abracé su espalda y apoye mi cabeza en su hombro,todo el sueño que tenía se a ido para ser remplazado por querer que me den cariño y abrazos.
Empecé a besar su cuello y el solto un suspiró,marcó el número de Victoria y le dio a llamar.
-Hey Vic,Alicia se a quedado dormida,si queréis bajad a el restaurante de el hotel hoy y ya mañana vamos al que dijo Ali-Damiano empezo a hablar,estuvo unos segundos en silencio antes de volver a hablar.
-No,yo me quedaré con ella,id vosotros,nos vemos mañana-Después de decir eso la llamada se corto.
Yo me levante de la cama y fui hacia el baño,al notar que Damiano no me seguía me giré,lo miré confundida y rodeé los ojos para luego hablar.
-¿Te vas a quedar toda la noche ahí sentado?,vamos-Le sonreí coquetamente,el se levantó al instante para luego venir detrás de mí.
Entramos al baño y yo me quité la ropa rápidamente antes de meterme en la bañera,Damiano hizo lo mismo y se metió detrás mía.
Apoye mi espalda en su pecho y cabeza en el hombro para luego cerrar los ojos,definitivamente este baño podría relajarme y hasta hacerme quedar dormida.
-Hey Ali-Me llamo y yo solo hice un sonido para que sepa que lo estoy escuchando-¿Tu formarías una familia conmigo?-Me pregunta y yo me quedo en shock unos cuantos segundos antes de reaccionar y responderle.
-Si,¿porque esa pregunta?-Le dije y el me miró para luego suspirar.
-Nada,mañana haremos algo que quiero comprobar aver si es cierto y para eso te necesito a ti-Respondió el y yo asentí sonriendo,giré mi cabeza para robarle un beso rápidamente.
Empecé a reír escandalosamente ya que él empezó a hacerme cosquillas,lágrimas salían de mis ojos por las cosquillas pero seguía riendo.
-Dami para porfavor,no puedo con las cosquillas-Le dije pesadamente y el freno poco a poco,di un suspiro al notar que paro y empecé a tomar respiraciones-Gracias a Dios-Susurre casi sin aire y Damiano cambio su mirada a una de preocupación.
-No sabía eso,prometo no hacerte cosquillas nunca más-Dijo el todavía mirandome con preocupación y yo asentí todavía suspirando.
-Sabes-Dije yo y el me miro-E estado pensando el hacerme algunos tatuajes nuevos,¿qué opinas?-Le pregunte,quería saber que opinaba,pero de todas formas me haría alguno.
-Es tu cuerpo,tu decisión,si tu quieres hacerte algún tatuaje o cualquier cosa sabes que te apoyaré pero,¿qué tienes en mente?-Me pregunto y yo sonreí feliz para después hablar.
-Me encanta todo lo que tenga que ver con la astronomía o el espacio,así que alguna constelación,planeta o algo que esté relacionado me encantaría-Le dije con mucha ilusión y el solo me miraba con ternura escuchando atentamente mis palabras-O si no algo relacionado con la música,es mi mundo y aunque ya tenga un tatuaje sobre eso no me importaría hacerme algunos mas-Le explique y el asintió,antes de que yo pueda hablar el me interrumpió hablando.
-Cualquier cosa que te hagas me va a gustar,aparte de qué todo te queda bien y si quieres,puedo ayudarte a elegir lo que té quieras tatuar-Me dijo cariñosamente y yo le sonreí,me acerque a el y le di un beso lento saboreando su boca,al separarme solté una pequeña risa y hablé.
-Dami-Le dije en un susurro y él hizo un sonido indicando que me estaba escuchando-Tengo mucha hambre y tu me quieres,por eso me vas a hacer el favor de llamar al servicio de habitaciones para pedirme algo de cenar,¿verdad?-Le hice morritos y el solo asintió soltando un bufido para luego salir de la bañera-Gracias,te quiero-Grité cuando el ya estaba fuera de la habitación pero volví a llamarle-Pídeme almejas porfavor-Le grite y el me gritó que vale.
Me tumbe en la bañera estirándome y soltando un suspiro,minutos después volvió Damiano con un plato de almejas recién hechas en una mano y la comida para el en la otra.
-Aquí tiene bella dama-Me dijo el cambiando su voz a un tono más elegante,me dio mi plato y el se volvió a meter al agua conmigo y con su plato.
-Gracias Damiano,eres el mejor-Le dije sonriendo como una enamorada y el me devolvió la sonrisa,puse mi plato a mi lado y empecé a comer tranquilamente.
A los diez minutos los dos terminamos y salimos de el agua,nos rodeamos con un albornoz y dejamos los platos en el escritorio de la habitación.
Nos lavamos los dientes y luego nos pusimos el pijama,me tire a la cama muerta de sueño y segundos después Damiano me siguió.
Nos metimos debajo de las sábanas y me abracé a su torso,apoye mi cabeza en su pecho y enrolle mis piernas con las suyas ocasionando una risa de su parte.
-¿A qué viene tanto cariño hoy?-Me preguntó y yo también me reí antes de responderle.
-No lo se,sólo siento que quiero abrazarte y lo hago,desde hace algunos días me siento rara pero a la vez bien,ahora solo déjame abrazarte para poder dormir-Le dije y el asintió antes de darme un beso,me abrazo a un más a el.
Ya estaba medio dormida pero segundos antes de estar dormida de el todo le dije la pura verdad,porque sabía que si estaba despierta no me atrevería a hacerlo por cobarde.
-Buenas noches Dami,te amo-Le susurré medio inconsciente antes de caer dormida,pero aún así escuché una respuesta de su parte.
-Yo también piccola,no te imaginas cuanto-Dijo el para segundos después dormirnos abrazados.
————————————————————————————————————————————————
E vuelto a actualizar,perdón por no hacerlo hasta ahora pero e tenido que cuidar a mi madre que a estado enferma,esperó que lo entendáis.¿Qué creéis que haga Damiano mañana con la compañía de Ali?,quiero leer vuestras opiniones.
-1410 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Everything-Damiano David
FanfictionLa representante de Eurovision 2021,Alicia Marias,representa a España. Pero en esa experiencia conoce a gente no tan facil de olvidar.