Alicia POV25 de Mayo.
Hoy nos iríamos todos de el hotel de vuelta a casa,menos los chicos que vienen conmigo.
Cogí mi movil y llame a Ethan.
-Hey Et,¿ya hiciste tus maletas?-Le pregunte.
-Si,ya las hice,¿necesitas ayuda verdad?-Me respondió,no entiendo como me conoce tan bien.
-Si porfavor,no puedo cerrar las maletas,el resto de cosas ya estan dentro-Le dije.
-Bien,en 5 minutos estoy ahí-Me dijo y yo le agradecí,estaba sentada encima de mi maleta esperando a que venga Ethan cuando escuche que tocan a la puerta.
-Adelante,esta abierto-Grite y la puerta se abrió,el vuelo salía a las 7 pm y eran las 3 pm,nos iriamos a las 5 de el hotel porque el viaje es de 40 hasta el aeropuerto y hay que esperar colas también así que perfecto.
-Hola Mimi,traje mis maletas,le dije a los chicos que nos veremos con ellos abajo,así pasamos un poco de tiempo juntos-Me dijo tímidamente y yo sonreí,abrí los brazos y le hice señas para que venga a abrazarme,no quería levantarme de la maleta para que todo salga.
Se acercó a mi y me abrazo,cuando se separó le di un beso en la mejilla.
-Me puedes ayudar con esto,creo que si me levanto vamos a tardar media hora en volver a colocarlo todo-Le dije haciendo señas a la maleta,el asintió y empezó a tirar de un lado,yo tiraba de la otra cremallera.
Tardamos 15 minutos en cerrar la maleta,quedaba todavía tiempo así que se me ocurrió una idea.
-Et,¿quieres hacer un live por instagram?,todavia queda tiempo para ir a el aeropuerto-Le pregunto y el asiente con la cabeza.
Voy a por mi movil y me metí en instagram,vuelvo a sentarme al lado de Ethan y le doy a iniciar un Live.
A los pocos segundos ya habia unas 1k de personas y nosotros sonreímos.
-Hola chicos-Saludo Ethan y yo les sonrió mientras muevo las manos.
-Hola,estamos haciendo este live porque queda tiempo para ir a el aeropuerto,si quereis hacermos preguntas o cualquier cosa,intentaremos contestar la mayoría-Dije yo e Ethan asintió de acuerdo conmigo.
Veo una pregunta interesante y decido contestarla.
-Aquí preguntan si iremos juntos o si el vuelo es a la misma hora-Le digo a Ethan y el contesta.
-Iremos juntos,pasaremos una temporada en España todos antes de volver a Italia-Dice Ethan y yo asiento.
-¿Donde está Damiano?,si os digo la verdad no lo se,seguramente con Thomas y Vic-Le sigo a la gente de el live.Ethan y yo leíamos comentarios y mandabamos algunos saludos.
-¿En que parte de España estareis?-Ethan me miraba buscando una respuesta,se que conoce España pero no tanto como yo,así que me pide ayuda.
-Bueno estaremos en Madrid algunos días y luego en Andalucía,iremos a la playa ya que yo nunca e ido,así que ellos me acompañarán-Sonrío como una niña pequeña,estaba feliz,demasiado diría yo.
Estuvimos hablando y tal hasta que llego la hora de irnos,cogimos nuestras maletas y bajamos a recepción,menos mal que no e olvidado nada.
Al llegar abajo nos encontramos con los chicos,me acerco a Victoria y la abrazo,cuando me separo abrazo a Thomas y luego me acerco a Damiano.
El abraza mi cintura y yo con mis manos acaricie sus mejillas,le di un beso para después separarme.
-Hola cucciolo,estas listo para esta aventura-Le digo y el asiente acercándose otra vez,une su boca con la mía hasta que escuchamos quejidos y nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Everything-Damiano David
FanfictionLa representante de Eurovision 2021,Alicia Marias,representa a España. Pero en esa experiencia conoce a gente no tan facil de olvidar.