Capitulo 8

647 44 2
                                    


Damiano POV

Me desperte con un peso encima de mi,baje la vista y me encontre con una cabellera rubia enrredada.

Vi que ella seguía durmiendo,hoy empezarían los ensayos para ir practicando y conociendo el escenario.

La abrace más a mi con miedo a que se vaya y le empeze a acariciar la cintura,a la misma vez que le empezaba a dar besos por toda la cara.

Cuando llegue a sus labios ella me devolvió el beso lentamente,pero me separe de ella porque si no nunca pararíamos.

Al parecer ella se dio cuenta de eso y con una sonrisa me dio un beso un poco más salvaje.

Se puso encima de mi y yo puse mis manos en sus pechos ya que no llevaba camiseta.

Empezo a bajar sus besos por mi mandibula y cuello,se quedo un poco en mi clavícula dejando una marca y yo suspire fuerte.

Bajo aún más hacia mi pecho y abdominales,se metió debajo de la manta y sentí sus pechos rozar contra mi ereccion.

Paso su mano por mis caderas y agarro el boxer bajándolo lentamente por mis piernas dejándome así desnudo.

Me dio un beso en la punta y después paso su lengua por toda mi longitud,momentos después ella la tenía en la boca y yo soltaba gemidos de satisfacción.

Quite la manta de encima de ella y subió su vista hacia mi mirandome a los ojos fijamente.

Agarre su pelo en una coleta y la ayudé a que entre más profundo,la saco de su boca haciendo un sonido de pop y subio hacia mi dándome un beso profundo y correspondi agarrandola por la nuca acercándola más a mi.

Se sento a horcajadas cogiendo mi ereccion poniendola en su entrada y bajando lentamente,gemimos los dos antes de volver a hacercarnos y besarnos.

Di la vuelta así teniendola a ella debajo de mi,podia ver su cara su cara de satisfacción y yo aumente la velocidad de mis estocadas para luego cojer sus piernas y ponerlas encima de mis hombros.

Ibamos a seguir así hasta que escuchamos unos golpes en la puerta y nos saco de nuestra ensoñación.

-Ali,¿que haces?,esta bien en 20 segundos voy a entrar y me da igual lo que estes haciendo asi que lo mejor sera que te vistas-Era Victoria llamando a la puerta y por lo que dijo nos alarmamos.

Alicia POV

Tenía un plan asi que cogi a Damiano y lo meti al baño con toda su ropa haciéndole una seña de silencio.

Me enrolle en una manta y abri mi maleta para sacar algo,mi secreto lo va a saber todo el mundo y lo tire en la cama para luego ir a abrirle la puerta a Victoria.

Ella me miro de arriba a abajo y me vio confundida de porque solo tenía una manta envuelta al cuerpo.

-Hola Vic,¿que tal?-Pregunte nerviosa y ella ignoro mi pregunta entrando a mi habitación como si fuera la suya,como si estuviera buscando a alguien.

Pero lo que encontro solo fue un vibrador morado encima de la cama,me miro y yo solo solte una sonrisa nerviosa.

-¿Te estabas masturbando?,sabes que,no quiero explicaciones,estoy buscando a Damiano desde que me levante con los chicos pero no sabemos donde esta-Dijo ella y yo busqué una excusa valida pero no se me ocurria nada.

-Pues no tengo ni idea de donde esta,no lo veo desde la entrevista de ayer.Ahora puedes irte porfavor,tengo cosas que terminar-Despues de soltar eso ella me miro picara y paso a mi lado para salir de la habitación cerrando detras de ella.

Puse el pestillo a la puerta por si alguien intentaba entrar y al girarme para ir hacia el baño me encontré a Damiano en la cama con el vibrador en la mano mirandolo con una sonrisa burlona.

Me sonroje y fui hacia el para quitarselo de las manos y guardarlo en el primer cajón que vi mientras escuchaba su risa de fondo.

-Desde cuando tienes eso-Me pregunto y yo lo único que hice fue darle una mala mirada pero al final le respondí.

-Me lo regalaron de mi cumpleaños,un regalo es un regalo,además de eso da mucho placer que algunos hombres no saben dar-Dije eso para picarle y al parecer lo consegui por que se levanto y empezo a caminar hacía mi.

Le di la espalda mientras empezaba a buscar en mi armario que ponerme,cuando senti su mano en mi espalda acariciandome,solto la toalla atada a mi cuerpo y empezo a repartir besos calientes por toda mi espalda.

Solte un suspiro cuando sus besos llegaron a mi espalda baja y el me giro para hacerle frente.

Seguía agachado frente a mi,más bien de rodillas y pense algo pero al parecer no se pudo por que se escucho un tono de llamada.

Eran los de su grupo diciendole que vaya ya a la habitación y deje lo que esté haciendo,le di un beso de despedida y se fue.

Busque el vestuario que usaria en la presentación y es muy parecido al de el video,de color azul oscuro y con piedrecitas,solo que esta vez llevaría un patalon corto de legins por debajo.

Lo saque del armario y lo puse en mi cama para luego solo ponerme un chandal y salir de la habitación para encontrarme con mi manager y madre en la recepción y con mís bailarinas con la misma bolsa que yo y su vestuario.

Las salude a todas y luego nos fuimos hacia donde sería todo el concurso.

Al llegar salude a Elena,la representante de Cyprus,era muy buena amiga mía aunque no lo parezca.

Fuimos todas a los camerinos para cambiarnos al vestuario y arreglarnos un poco,todos estaban igual,practicar con lo que usaras que va a ser más facil para después.

Salimos y esperamos a que nos toque a nosotras,senti todo el rato una mirada sobre mi y me gire para enfrentar a quien sea que me este mirando,al girarme me encontré con la mirada de Damiano recorriendo mi cuerpo.

Entonces recorde todo lo que hicimos y me fue inevitable no morderme el labio al recordarlo,al parecer el se dio cuenta en lo que yo pensaba y se rio,pero en sus ojos note que el lo hacía,que todavía me deseaba.

Salimos cuando nos toco,empeze a cantar y hacer la coreografía,así unas 3 o 4 veces.

Al salir del escenario estaba muy cansada y lo único que quería era un poco de agua.Me sorprendió ver a alguien con la mano tendida hacia mi y levante la vista para ver a Damiano extendiendo una botella hacia mi.

La cogí y le mire agradecida,cuando nuestras manos se rozaron una corriente se extendio por todo mi cuerpo y el también lo noto.

Me bebí la botella y sentí como si no hubiera probado el agua en años.

-Vaya si tenias sed bella-Dijo con una sonrisa burlona que me daban ganas de quitarle,con un beso.

-Si,tenía mucha sed-Mire por el pasillo aver si había alguien por ahí y al no ver a nadie me acerque y cogí a Damiano del cuello de su camiseta para acercarlo a mi y estampar sus labios con los mios.

La diferencia de altura era notoria,lo seguiría besando si no fuera porque escuche unos gritos y me gire encontrandome a los chicos.

Ethan,Thomas y Victoria nos miraron sorprendidos por lo que habían visto y lo único que estaba pensando era en explicarselo.

-Me gusta Damiano.

-Me gusta Alicia.
————————————————————————————————————————————————
Espero que os haya gustado el capítulo,os voy a dejar con la curiosidad de lo que va a pasar en el siguiente.

Quiero porfavor que hagais como si aquí todavía no existieran las canciones "I wanna be your slave" y "Coraline".Tenedlo en cuenta porfavor.

Gracias por el apoyo y las 1k de lecturas,os lo agradezco muchisimo.

-1339 palabras.

Everything-Damiano DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora