Capitulo 27

341 31 1
                                    


Alicia POV

Estaba besando a Damiano intentando demostrarle todo lo que sentía por el,me colgué de su cuello y el abrazo mi cintura con sus brazos.

Nos separamos por la falta de aire,acariciaba su cuello mientras recuperaba la respiración,subi mi vista a sus ojos y lo miré por unos segundos antes de acercarme otra vez estampando mi boca contra la suya.

El solto un gruñido y su mano bajó a mi trasero apretandolo,solte un gemido que fue silenciado por sus labios para que luego el baje sus besos a mi cuello.

Con mi mano agarre su pelo y lo acerque más a mi,soltaba suspiros y gemidos al volver a sentirlo junto a mi,mis sentidos estaban intensificados y las hormonas nublaban mi vista.

Caminé de espaldas hasta la cama y caí en ella con el encima mia,quité su chaqueta y camiseta para luego desabrochar su bragueta,el me quito mi top para luego tirar de mi pantalón por mis piernas hasta sacarlo y quedar en ropa interior delante suya.

Me puse de rodillas y le ayudé a quitarse el pantalón,me puse encima suya y empecé a besarlo con brusquedad y lujuria,al separarme mordió mi labio inferior y yo suspire.

Damiano dio un giró haciendo que quede otra vez yo debajo suya,metió sus manos por mi espalda buscando él broche de mi sujetador,al encontrarlo lo soltó y cogió los tirantes para bajarlos por mis brazos.

Acercó su boca a mi pezon y lo acarició con la lengua lentamente,yo estaba temblando y retorciéndome debajo suya,mordió mi pezon y yo solté un gritó mezclado entre dolor y placer.

Estaba acariciando su pelo y él empezó a bajar de nuevo sus besos,por mi abdomen y mi vientre,me daba besos húmedos con mordiscos que me dejarían marca.

Cogió mis bragas entre sus dientes y empezó a bajarlas por mis piernas hasta dejarme desnuda delante de el,subió sus besos por mis piernas y llegó a mis muslos internos.

Los beso lentamente torturandome,lo tenia tan cerca pero lo sentía a la vez tan lejos.

-Por favor Damiano-Le dije suplicándole,creó que me e quedado sin dignidad pero ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea sentirlo cerca.

El me hizo caso en ese instante,al parecer sólo tenía que rogarle,acercó su boca a mi intimidad y empezó a hacer su trabajo.

Movía su lengua y succionaba aveces,yo gemía y me retorcía,bajé mi mano y acaricié su pelo tirando de el aveces,segundos después llegué a el climax tomando bocanadas de aire,sentí que la habitación ardía.

Damiano salió de entre mis piernas y se puso a la altura de mi cara,me besó suavemente y sentí mi sabor en sus labios.

Bajé mis manos y empecé a bajar sus bóxers hasta quitarlos,sé puso encima mía posicionándose en mi entrada.

Me miró y yo asentí dandole permiso,entró lentamente en mi y yo eché mi cabeza hacia atrás soltando un gemido.

El suspiro cerrando los ojos,se quedó unos segundos quieto antes de empezar a embestirme,subió mi pierna a su hombro y puso su mano en mi cuello.

Apretó un poco quitándome el aire y haciendo que mis gemidos salgas ahogados,el no paraba de gruñir y yo no paraba de gemir.

Sentía demasiado placer y una sensación extraña se poso en mi estomago,tenía que parar ahora mismo porque tenía que ir al baño.

-Damiano para un momento,necesito ir al baño-Le dije pero el no paro,sólo empeoró la cosa al apoyar su mano en mi vientre y apretar,necesitaba soltarme.

-No,sólo suéltalo,no te preocupes-El me dijo y yo ya apenas me podía aguantar,apretó mas mi vientre y abdomen,empecé a gemir más fuerte y al final me solté.

Solté todo lo qué tenía dentro,al sentirme ya bien y vacía dirigi mi vista a Damiano,lo vi todo empapado y las sábanas también.

Él dio unas cuantas estocadas más hasta correrse y salir de mi para luego tumbarse a mi lado.

-¿Que fue eso?-Le pregunte y el se empezo a reir,le di una mala mirada pero el solo siguió-No enserio,¿qué fue eso?,nunca me había pasado mientras tenía sexo con nadie-Le dije y el me miró ahora más tranquilo.

-Tuviste un squirt-Me respondió y yo le miré raro por lo que el río,luego volvió a hablar-Tuviste un orgasmo muy fuerte,sólo déjalo así-Me dijo y yo asentí más tranquila.

-No podemos dormir ahora en mi cama,esta toda mojada-Le dije desanimada y el asintió,lo miré y empecé a llorar,parezco inútil-Ves,ahora te burlas de mi y me echas la culpa-Seguía llorando y el me miraba confundido por lo qué me enfade-Encima no te preocupas,sabes que,no quiero saber nada-Le dije antes de levantarme de la cama e ir hacia el baño.

Sentí sus pasos detrás mía pero cerré la puerta antes de que entre,por lo que él empezó a tocar.

-Vamos Ali,sabes que las cosas no son así-Dijo el y yo empecé a llorar otra vez,le abri la puerta y solo lo abrace.

-Lo siento,no sé que me esta pasando,a mí tampoco me gustan estos cambios de humor-Le dije entre sollozos y el solo me abrazo mientras acariciaba mi pelo.

-Tranquila Ali,ahora solo vamos a ducharnos y luego vemos que hacemos con las sábanas y cama-Me respondió y yo asentí de acuerdo,para luego entrar al baño.

Salimos de el baño y fuimos a la habitación a ponernos el pijama,en el caso de Damiano solo se puso sus boxers,mientras yo sólo me puse una camiseta ancha por encima.

Recogimos las sábanas mojadas,por suerte debajo de las sábanas había una especial que hacía que la cama no se moje,por lo que sólo nos cubrimos con la manta que esa no estaba mojada.

-Venga,ponte a mi lado-Dijo Damiano palmeando la cama a su lado,yo le hice caso y me tumbe a su lado abrazandolo.

-Mañana iremos a la playa,¿no?-Le pregunte y el asintió mirandome con ternura,yo me acerqué a darle un suave beso en los labios,me separe de él para luego sonreírle tiernamente.

Me abracé a el y apoye mi cabeza en su pecho,escuchaba sus latidos y eso me relajó,él empezó a acariciar mi pelo y yo suspire por la satisfacción.

-Buenas noches Ali-Dijo Damiano al ver que estaba casi dormida.

-Buenas noches amor-Le dije yo en un susurró antes de caer dormida,siendo seguida a los minutos por Damiano
————————————————————————————————————————————————
Hasta aquí el capítulo,es corto pero como dijo Mason en Teen Wolf:Intenso.

Espero que os haya gustado y votad si queréis,gracias por el apoyo.

-1152 palabras.

Everything-Damiano DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora