Capitulo 24

337 32 1
                                    


Alicia POV

Me levante cuando quedaba mas o menos 1 hora para llegar a almeria,lo chicos estaban durmiendo y yo por aburrimiento no los iba a levantar.

Cogí mis auriculares y puse en aleatorio mí playlist de spotify,se empezo a escuchar una base lenta y luego la letra empezo,"Heather" de Conan Gray empezo a sonar y la tristeza me invadió.

Gire mi vista a la izquierda y fije mi vista en Damiano,mis ojos se aguaron por los pensamientos que se cruzaban por mi cabeza.

Soy demasiado masoquista escuchando esta canción que no tiene nada que ver pero siempre me hace llorar,me preguntaba porque el no daba el paso,el nunca me dijo que estaba enamorado de mi,alomejor solo me ilusioné haciendo historias de un futuro que quedaban bien en mi cabeza.

Aparte mi vista de el al ver que se empezo a mover,apoye mi cabeza en la ventana sin saber en que pensar ni que hacer,lágrimas silenciosas caían de mi rostro y yo las limpiaba nada más sentirlas.

Sentí una mirada en mi pero no aparte la vista de la ventana,cuando la canción se termino di gracias pero eso solo empeoro cuando empezo a sonar "Happier" de Olivia Rodrigo.

Creo que Dios está conspirando en mi contra,ni siquiera han empezado mis vacaciones y ya estoy llorando por algo que parece una tontería y no lo es,sólo esperó que esto mejore al llegar.

Paso ya la hora y algo,unos minutos antes de llegar desperté a Victoria para que recobrara un poco el sentido y la mentalidad.

Cuándo lleguemos a la estación tendremos que esperar unos 45 minutos para coger el bus e ir hasta Roquetas de Mar,ir en taxi saldría muy caro.

Bajamos de el autobús no sin antes darle las gracias a el chofer,la parte de abajó está abierta por lo que solo tendríamos que sacar las maletas.

Ya todos con nuestras maletas nos metimos a la estación para sentarnos y esperar a el bus,tenía hambre por lo que me levante a buscar una máquina expendedora.

-Chicos,voy a ver si hay alguna máquina expendedora ya que me estoy muriendo de hambre-Les dije y ellos asintieron,Victoria se levanto y habló rápidamente.

-Ire contigo,también tengo hambre-Dijo y yo asentí para luego irnos juntas.

Damiano POV

Me parecía raro el comportamiento de Victoria y se que a Ethan y Thomas también.

-A Victoria le pasa algo-Dije yo y ellos asintieron dándome la razón.

-Lo se,me dijo que Alicia le dijo algo pero no me quiere decir el que,solo se que tiene demasiados pensamientos en la cabeza-Dijo Thomas y nosotros dirigimos nuestras mirada a el,Ethan se me adelantó y habló el.

-¿Cómo que te dijo algo?,¿es sobre la pelea con Damiano?-Preguntó Ethan y yo esperé una respuesta.

-No es sobre eso,me dijo que la consoló porque después de la pelea Alicia llegó llorando,le dijo algo pero no me quiso decir el que,sólo que está confundida-Dijo Thomas y entonces yo también me confundí,¿qué dijo Alicia?

-¿Y tú cómo estás Damiano?-Me pregunta Ethan con curiosidad.

-Si hubiera un barranco aquí mismo apuesto a que me tiraría,estoy arrepentido y lo peor es que todo lo que a dicho Alicia es verdad,eso me hace arrepentirme aún más-Dije angustiado y pasando las manos por mi cara.

Iba a seguir hablando cuándo escuchamos unas risas,nos giramos y vimos a Alicia y Victoria viniendo de vuelta,traían algunos dulces en las manos,se estaban riendo mientras hacían muecas raras con la cara.

Antes de que puedan llegar a nosotros unas fans las frenaron,las abrazaron y les pidieron que si se podían hacer una foto.Al parecer a nosotros ni nos notaron.

Después de despedirse de ellas ya caminaron hacia nosotros,pero ahora solo podía pensar en como esas fans no nos notaron.

Alicia POV

Cuando llegamos con los chicos después de hablar con esas fans un rato les tiré una bolsa de sus dulces favoritos menos a Damiano,a el se la tiro Victoria.

Me senté encima de mi maleta y Vic se puso enfrente mía de pie,empezamos a hablar intentando que el tiempo se pasé más rápido,apoye mi cabeza de lado en su abdomen y ella acariciaba mi pelo mientras hablamos.

Quedaban ya cinco minutos y ya nos iríamos por lo que me levante para luego hablarle a los chicos.

-Vamos mejor ya afuera,seguramente ya a llegado el bus y sería mejor que subamos las maletas-Dije yo y ellos asintieron mientras se levantaban,salimos afuera y tenía razon al ver que el autobús estaba ahí fuera esperando.

Subimos nuestras maletas y fuimos otra vez a la parte de atrás para esperar a que arranque y vayamos hacia el hotel.

Estábamos llegando a el hotel y yo estaba emocionada,todavía seguía un poco triste por la pelea con Damiano perole resté importancia.

Al llegar a el hotel una sonrisa salió en mi cara,estaba entusiasmada y muy emocionada,sacamos nuestras maletas y luego fuimos a la recepción.

Esperamos una cola no muy larga,cuando llegó nuestro turno yo di mis datos,ellos me dieron dos tarjetas que eran las llaves de las habitaciones.

Teníamos suerte de qué estaban una al lado de la otra por lo que subimos y empezamos a discutir sobre como íbamos a dormir.

-Yo opinó que las chicas en una habitación y los chicos en otra-Alce la voz y todos se callaron-Asi no será incómodo y yasta,si no os gusta dormís en la calle-Dije yo y cogí la mano de Victoria para ir a la habitación de 2 personas.

Nada más entrar dejamos nuestras maletas de lado y nos tiramos a la cama,era una matrimonial,me gusta más así ya que me encanta acurrucarme contra la gente.

Le dije a Victoria que ahora venía para luego salir de la habitación,toqué a la puerta de al lado y esperé unos segundos a que alguno de los chicos me abriera.

Esperaba que fuera Ethan o Thomas,pero tuve la mala suerte de que Damiano abriera la puerta,no quería verlo y menos hablar con el.

-Hey,dile a los chicos que se preparen,queremos ir a la piscina de el hotel y ya mañana iremos a la playa-Le dije y le di una débil sonrisa antes de intentar irme de ahí,pero el escuchar su voz me freno.

-Ali,yo...Lo siento,intento no ser celoso o posesivo pero me cuesta mucho,la idea de que encuentres a alguien mejor que yo me aterra y estar sin ti me sería difícil e-Iba a seguir hablando pero yo lo interrumpí.

-Tengo el mismo terror que tú,hasta más que eso,pero déjalo ahi,ahora no quiero hablar solo quiero pasarla bien,en la noche hablaremos-Le dije yo antes de irme rápidamente y entrar a mi habitación soltando un suspiro.

Mire a Victoria negando con la cabeza antes de coger mi bañador y ir al baño para ponermelo,iba a sar un día muy largo.
————————————————————————————————————————————————
Y aquí esta el capítulo,espero que os este gustando.

Es un poco corto porque la inspiración no venía a mi,pero prometo que los próximos los haré más largos.

-1226 palabras.

Everything-Damiano DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora