Alicia POVEstabamos los dos metidos en la bañera,todavía no hemos hablado pero se sentía bien estar denuevo con su compañía.
-Damiano,porque no me cuentas más de ti-Le dije y el me miro para luego hablar.
-Tengo 22 años,soy capricornio y no te voy a decir la hora en la que nací porque seguramente saques mi carta astral para ver si somos compatibles-Dijo el al ver que iba a hablar,lo mire sorprendida porque eso le iba a preguntar.
-Primero,no soy una loca de los signos,solo me intereso por ellos y segundo,como sabias que te iba a preguntar eso-Le respondi y el se río al ver que tenía razon,rodeé los ojos porque era verdad lo que el pensaba.
-Tengo 22 años y cumplo el 8 de enero,¿tú cuántos tienes?-Abri los ojos como platos cuando le escuche decir eso,era menor que yo y ahora me acabo de enterar.
-Tengo 24,cumpliré 25 el 19 de agosto-Lo mire espeando su respuesta pero solo me miro con los ojos muy abiertos a lo que yo me empeze a reir-¿Qué?,ya se que no los aparento.
-Pues no,no los aparentas,la verdad creí que eras menor que yo-Me dijo y yo asentí dandole la razón en eso.
Giré mi cara para mirarlo y el se giro a mirarme a mi,quedamos a una distancia muy corta y nuestras respiraciones se mezclaban.Su mano bajo a mi muslo y lo apreto,entonces yo di el paso y lo bese mientras el subía su mano a mi parte íntima.
Acaricio mi clitoris y yo solte un gemido separándome del beso,miró mi cara y siguio acariciándome,eché mi cabeza hacia atrás apoyándome en su hombro.
Metió un dedo en mi y siguió acariciandome,así hasta que llegue al climax.
Lo mire y me levante de la bañera para que el haga lo mismo y vayamos a la habitación,me cogió de los muslos alzándome haciendo que yo enrolle mis piernas contra sus caderas.
Me recostó en la cama poniendose el encima mia,enrolló su mano en mi cuello acercándome más a el y besándome apasionadamente.
Bajó sus besos a mi cuello y luego a mis pechos,se quedó hay jugando con ellos y mordiéndolos hasta que empezo a bajar por mi abdomen.
Antes de llegar a mi parte íntima el se la salto y empezo a besar mis muslos,cuando al fin llegó a mi monte de venus lo beso y empezo a usar su lengua.
Yo no paraba de gemir y de retorcerme,bajé mi mano y agarre su pelo acariciandolo.
Minutos después llegué al climax por segunda vez,se levantó lamiendo sus labios,me di la vuelta y quede a horcajadas de el.
Cogió mis caderas y me acerco mas a él,empeze a moverme encima suya y el echo su cabeza hacia atrás soltando un suspiro pesado.
Me levantó un poco y alineó su miembro en mi entrada,ya listo comence a bajar hasta llegar al fondo,solte un gemido y me comenzó a mover.
Estuve saltando encima suya hasta que sentí que me acercaba a mi final,me empeze a mover más rápido y el al parecer lo noto porque me cogió de las caderas y me ayudo.
Solte un gemido descomunal al sentir mi tercer climax llegar a la misma vez que el de Damiano,me tumbe a su lado abrazándolo y respirando agitamente.
-¿Te quedaras a dormir?,ya es tarde-Le pregunte y el asintió acomodándose mejor a mi lado,se me quedo mirando un momento hasta que hablo.
-Se que quieres venir a vivir a Italia,me encantaría la idea de tenerme por ahí todos los días-Me dijo y al principio me sorprendió que supiera lo que quería hacer pero luego sonreí feliz y lo bese por última vez antes de cerrar los ojos por el cansancio.
-Lo se,mi presencia es única,aparte a mi también me encantaría verlos todos los días-Le respondi y el se río,me abrazo más a el y a los minutos los dos nos quedamos dormidos por todo el cansancio.
A la mañana siguiente me desperté porque escuche voces,me gire y me encontré a Damiano mirando la tele,vi que esta viendo High School Musical.
Estaba por el principio cuando Troy y Gabriella iban a cantar juntos,la canción empezo y con ellos escucho la voz de Damiano cantar la parte de Troy.
Suelto una risa nasal y el se da cuenta de que estoy despierta,se gira y yo empiezo a cantar la parte de Grabriella.
Empezamos a cantar juntos en duo después,me levanto de la cama y tiro de el conmigo para que se levante,empiezo a bailar y cantar mientras doy vueltas alrededor de el,se une a cantar conmigo hasta que la canción termina.
Lo miro a los ojos y el a mi antes de besarlo con cariño,cuando nos separamos me sonríe y yo no puedo estar más feliz de saber que le gusta High School Musical.
-No sabía que te gustan este tipo de películas,creí que eras más aficionado a las de terror-Le dije y el solo sonrió con suficiencia,me giré hacia mi teléfono ya que empezo a sonar la canción de Wannabe y eso significa que me llaman.
Contesté y era mi madre diciendo que se acaba de despertar y que nos veamos en media hora abajó para desayunar,le dije que perfecto y que ahora me empiezo a preparar.
-Dami si quieres puedes quedarte aquí,ire a desayunar con mi madre y luego vuelvo,mi habitación es privilegiada y se que en la tuya no hay televisión-Le dije y el asintió para tumbarse en la cama y seguir mirando la tele,le enseñé dos look y le pregunte cual me quedaría mejor.
Ya cuando estuve vestida fui al baño a maquillarme porque era el único sitio con espejo,me maquillé natural y luego salí a ponerme unas botas de cuero.
-¿Te vas a ir sin despedirte?-Me pregunto Damiano y tenia razón,casi me olvido de que estaba ahí.
Me acerque y le di un beso rápido,para luego volver a ir hacia la puerta.
-Tardare unos 40 minutos,sientete como si fuera tu habitación y si quieres algo llama a recepción por teléfono para que te lo traigan-Le dije y el asintió para luego gritar Adiós bella y casi me derrito como siempre por el apodo.
Damiano POV
Me quede solo en la habitación de Alicia,seguía viendo High School Musical pero ya no era lo mismo si ella no estaba aquí.
Me levante de la cama y me puse a revisar sus cosas porque me aburría,abri su armario mirando toda su ropa y la verdad es que tenía muy buen gustó para vestir.Abri un cajón y al parecer era el de la ropa interior,solte una risa nasal y lo volví a cerrar sin tocar nada.
Fui al baño y todo estaba muy ordenado,su maquillaje estaba en un neceser y las toallas desordenadas.
Mire en los cajones y no encontré nada hasta que uno me pareció interesante,dentro estaba el vibrador morado del otro día y el vibrador a control remoto,también había unas esposas y un látigo.Creó que lo único que falta es una cuerda para hacer Bondage.
Sonreí,no sabía que tenía estas cosas aquí.
Cerre el cajón y cogí el teléfono para llamar a recepción,le dije el número de la habitación y lo que quería.
Al cabo de unos 20 minutos trajeron todo,me puse a comer mientras seguía mirando la televisión.
Pasaron 15 minutos más y escuché la puerta abrirse,no me tuve que girar para saber quién era.
Vino hacia la cama tumbandose a mi lado,la abraze por los hombros y se apoyó en mi no sin antes darme un beso.
Y nos quedamos así gran parte de la tarde disfrutando de la compañía del otro.
————————————————————————————————————————————————
Hasta aquí el capítulo,espero que os haya gustado porque hoy no e tenido mucha concentración ni inspiración por si lo veis muy soso.Si os gusta votad,ya estamos cerca se las 3k de vistas,muchas gracias.
-1377 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Everything-Damiano David
FanfictionLa representante de Eurovision 2021,Alicia Marias,representa a España. Pero en esa experiencia conoce a gente no tan facil de olvidar.