Capitulo 20

429 28 6
                                    


Damiano POV

Alicia llego con dos botellas de champán,ibamos a celebrar.
-Vale chicos,juguemos a las preguntas-Dice Victoria y todos asentimos.

-Bien Victoria entonces empieza tu,preguntale a alguien lo que sea-Dice Ethan y ella asiente,piensa unos segundos antes de mirar a Alicia.

-Bien Alicia,¿que participante o grupo te a caído peor de todo el concurso?-Le pregunta Vic y ella contesta.

-De los grupos han sido Hurricane,tienen mucho ego y se creen las mejores,de solistas Francia,odio a los franceses,de hecho España odia a Francia,aveces pensamos que si nos juntamos todos podremos conquistarla y que desaparezca-Responde y nosotros reimos,la verdad los franceses tienen muy mal caracter-Bien ahora pregunto yo,¿Thomas si solo pudieras comer una sola comida en lo que te queda de vida que sería?

-Creo que lasaña o pizza,me encantan las dos así que cualquiera me vale-Responde el,seguramente yo elegiría lo mismo-Bien Damiano,¿cuál es el lugar de el mundo que más ganas tienes de conocer?

Alicia POV

-No lo se,las Islas Maldivas,Punta Cana...Que tenga playa,eso es lo único que necesito que tenga-El responde y todos asienten menos yo que tengo la cabeza en otra parte,me encanta la playa pero es una pena que viva en Madrid,nunca e ido a una playa,tampoco en Italia.

-Nunca e ido a la playa-Habló y todos me miran estupefactos-En mi ciudad no hay playa así que nunca e ido y si he ido tenía que ser muy pequeña porque no tengo recuerdos-Digo y ellos se miran,Ethan se levanta a cojer algo y luego se sienta a mi lado.

-No pasa nada,ahora mismo vamos a buscar hoteles en la costa de España,cuando vayamos nos quedaremos unos días y iremos a la playa todos juntos-Dice y los demás asienten,yo los miro como una niña pequeña cuando le dan un caramelo.

-¿Enserio?-Pregunto y ellos asienten sonriendo,suelto un chillido feliz y abrazo a Ethan,cuando nos separamos vuelvo a hablar-Quiero ir a Andalucía-Digo y me miran confundidos,ruedo los ojos-A el sur,busca en Almeria,dicen que tienen muchos sitio si turisticos y que es precioso-Le digo y el busca.

En 2 días nos ibamos a ir todos de el hotel,ellos iban a venir directamente conmigo a España,a mediados de junio iremos a Italia,ellos estaban felices ya que querían ir a España y conocer a fans de ahí,yo igual,me hacía mucha ilusión.

Estuvimos todos tumbados en una cama matrimonial mirando a el ordenador apoyado en las piernas de Ethan,buscamos hoteles que esten cerca de la playa y en una buena ubicación,encontramos algunos que tenían piscina con toboganes y estaba cerca de la playa así que le dije que miré ese.

-Me gusta ese,tiene toboganes y piscina-Dijo Victoria y yo asiento de acuerdo con ella-Aparte esta cerca de la playa,esta en un sitio llamado Roquetas de Mar-Dice y Damiano saca su movil,luego nos enseña una foto una foto de el sitio y sus playas,tiene sitios turísticos y también un parque acuático.

-Me gusta ese sitio,mira a ver cuánto es la reserva porque vamos a ir si o si-Le digo a Ethan y el mira,nos ibamos a quedar una semana,desde el 28 de mayo hasta el 4 de junio-Espera mira esa opción,es de un oasis,coje eso también,me gustan mucho los animales y como dice oasis serán salvajes así que quiero ir-Le digo y él asiente,cogimos el hotel con todo incluido y el oasis,me encantan las vacaciones.

Alomejor esto es arriesgado,seguro lo es pero no importa porque ire a la playa,conoceremos a fans y podremos disfrutar de unas vacaciones.

Ibamos a pagar y saqué mi tarjeta de crédito al mismo tiempo que ellos hacían lo mismo,los mire con los ojos entrecerrados.

-Yo pagaré,si me apetece a mí comprarme algo de recuerdo o comida vosotros lo pagaréis,es un trato justo así que más os vale guardarlas de vuelta-Les digo mirándolos mal,ami se me ocurrió y yo pagaré,si necesito algo de ahí que ellos me lo compren.

Cogí el ordenador en mis piernas para empezar a rellenar todas las cosas que faltaban,inserte el número de mi tarjeta y espere unos segundos a que se complete.

-Ya esta todo listo,tenemos que llegar por la mañana así que iremos en tren,estoy cansada de ir en aviones y no es mucho tiempo solo unas cuantas horas,iremos a la estación y compraremos los boletos,estaremos 3 días en madrid también así que haremos turismo-Le digo a los chicos y ellos asienten.

Mire la hora y vi que eran las 5 pm,abri una botella de champán y le di un trago,estuvimos pasandonos las botellas y bebiendo de ellas,estaba tumbada boca arriba encima de Damiano y hablado con los chicos,Vic tenía su cabeza apoyada en mis piernas y los chicos estaban tumbados en la otra cama.

Volví a mirar la hora y eran las 8 pm,¿cómo paso el tiempo tan rapido?,bueno no importa.

-Chicos ya es tarde y yo tengo que dormir,así que ire a mi habitación-Les di un beso en la mejilla a Thomas e Ethan,luego me acerque a Victoria y le di otro beso,para luego ir hacia Damiano y tirar de él para que se ponga de pie-Y tu vienes conmigo,alomejor me caigo-Le digo y el asiente,estaba borracho pero era el más consciente de todos.

Salimos de la habitación pero antes acomode mejor a los chicos y apague las luces,al salir me abrace a el dorso de Damiano y el me ayudo a andar,no paraba de tropezarme con los zapatos así que me los quite y los llevé en las manos,no se como se me a ocurrido ponerme tacones.

Antes de llegar a mi habitación nos cruzamos con las de Serbia,rodeé los ojos,porque siempre tenía que cruzarme con ellas.

-Hola Damiano,hola Alicia-Y nos sonríen,no se de que les sirve intentar ser buenas personas ahora,lo hacen solo porque Damiano está delante.

-Mirad,porque no os apartáis de el camino de mi relación con Damiano,ya os vale con haberme dicho que no tengo talento para que ahora os hagáis las buenas,sois demasiado falsas y solo pensáis en vosotras,así que mejor meteros en vuestra vida-Iba a pasar a su lado para ir a mi habitación hasta que escucho un sollozo,me giró y veo a Sanja llorando obviamente muy falso,pero lo intenta.

-Y eso es asquerosamente patetico-Le digo para luego cojer la mano de Damiano y seguir andando-Ridiculo,totalmente ridiculo-Susurro eso y Damiano se ríe.

Llegamos a mi habitación y la abro para que podamos entrar.

-Estoy feliz-Le digo a Damiano antes de quitarme la ropa y meterme a la cama-Ven-Doy toquecitos a mi lado para que se tumbe conmigo y me apoye en el.

-Se te nota-Dice sarcásticamente y luego vuelve a hablar-He escrito una canción nueva,es sobre nuestra relación-Dice y le miró con una sonrisa.

-¿Sí?,y como se llama si se puede saber-Le pregunto con curiosidad,estaba apoyada en su abdomen mirando hacia el esperando a que conteste.

-"I wanna be your slave"-Responde y yo lo miro a los ojos,una sonrisa de superioridad se abre paso por mi cara.

-¿Quieres ser mi esclavo?-Le pregunto mientras acerco mi cara hasta la suya rozando nuestros labios,pero antes de que pueda besarme me separo-Pues sera otro día,porque hoy estoy muy cansada cucciolo-Le doy un beso en la mejilla para luego abrazar su dorso,el abraza mi cintura.

-Buenas noches piccola-Me dice y a los minutos nos quedamos dormidos,estaba ansiosa por conocer ya una playa y pasar tiempo con los chicos y fans.

————————————————————————————————————————————————
Y hasta aquí el capítulo,los chicos van a ir de vacaciones a la playa.Perdón también si hay algunas faltas de ortografía.

He elegido Almeria por que realmente es un lugar muy bonito y turístico.

Vieron a las de Serbia*cara de indignada*,intentan robarnos a nuestro Damiano y eso no se hace.

-1404 palabras.

Everything-Damiano DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora