Capitulo 19

415 28 6
                                    


Alicia POV

Me levante sintiendo unas caricias en el pelo,abri los ojos y Damiano me estaba acariciando la cabeza con cuidado.

-Buenos días piccola-Me saludo antes de darme un piquito en los labios.

-Buenos días cucciolo-Le respondí antes de levantarme de la cama con una sonrisa,pero rápidamente se quito de mi cara ya que me dieron náuseas,olvidé que bebí anoche y soy muy mala con las resacas.

Damiano al escuchar el ruido vino rápidamente hacia el baño,se agachó a mi lado y agarró el pelo de mi cara poniendolo en una coleta,mientras me acariciaba la espalda.

-Se me olvidó que bebí ayer,no soy muy llevadera con las resacas-Le dije y sentí como se reía pero intentaba disimularlo.

Le di una mala mirada antes de levantarme y tirar de la cadena,fui al lavabo a lavarme los dientes para después quitarme la camiseta y entrar a la ducha,Damiano se quedó apoyado en una pared mirando.

Yo lo miré confundida,creó que la estupidez de este momento es porque esta recién levantado.

-¿Te vas a quedar ahí solo mirando o vas a entrar?-Le pregunte y el solo asintió,se quitó los boxers para luego entrar.

Se puso enfrente de mi,cogí un poco de champú y lo puse en mi mano antes de llevarlas al pelo de Damiano,masajee su cabeza y la lavé.

El cogió mi cintura y cerro sus ojos,sabía que le encantaba que le acaricien o masajeen su cabeza,es su único punto debil.

Cuando termine enjuague su cabeza y el hizo lo mismo,me masajeó y lavo el pelo.

-Listo,ya no hueles mal-Le digo y el rueda los ojos mientras yo río,me acerco a el y abrazo sus hombros para luego juntar mi frente con la suya.

Derrepente baje mi vista a su pircing del pezon,el se percató de eso y se empezo a reír.

-¿No te dolió?-Le pregunté y el me miro antes de responder.

-Dolió pero muy poco,¿a ti el de el ombligo te dolio?-Respondió el y yo baje mi vista a mi pircing de el ombligo.

-No,me pusieron un spray de algo raro pero era muy frio,pero no me dolió-Le respondí,el pircing me lo hice a los 17 años y la verdad apenas dolió,también me quise hacer el de la lengua y septum,pero decidí que en un futuro será.

-¿No tiene tatuajes?-El me pregunto viendome raro y yo asentí haciendole saber que si,yo no se si estaba ciego o no se fijo bien.

Cogí mi pelo y me di la vuelta dandole la espalda,le enseñe mi nuca y detras de la oreja,en la nuca tenía dos angeles que la verdad era muy parecido a su tatuaje,detras de la oreja tenía una clave de sol por la música.

Más abajo en los omoplatos tenia una frase,"hay un infierno dentro de mi cabeza",estaba en español por lo que el no la entendió,me di cuenta ya que la miraba raro.

-Significa "hay un infierno dentro de mi cabeza",es de una canción y está en español,por eso lo entiendes-Le dije y ya me gire para verlo,baje mi mano a mi pecho derecho y lo levante un poco,dejabo hay unas alas dibujadas pero son pequeñas.

Volví a bajar mi mano y señale mi tobillo,tenía dibujada la palabra "always",de mis sagas favoritas y por eso lo tengo.Ya no tenía más pero iba a hacermelos,eso lo tenía claro.

-No los había notado hasta ahora-Me dice y le sonrió sarcástica,cogí el gel de ducha y le eche en las manos,yo hice los mismo y me empeze a enjabonarme,al salir de la ducha entramos a la habitación,Damiano la última vez que vino trajo ropa y se puso esa.

Yo elegí un conjunto más colorido hoy,cuando estuvimos listos le dije a Damiano que porfavor hablé con los chicos y intenté convencerlos de venir a España.

-Hare lo que pueda piccola,tu baja a la recepción,seguro que hay gente que quiere entrevistarte y hablar sobre tu talento-Me dijo y le di un beso para luego bajar,llegué a el ascensor y me encontre con Elena.

-Alicia felicidades,tenías bien merecido ganar-Me dijo y abrazo,le devolví el abrazo para luego entrar juntas a el ascensor.

-Gracias Elena,tu también lo hiciste genial,me alegra haberte conocido y tener una amiga como tú-Le respondí,hablamos en el ascensor sobre cualquier cosa,cuando llegamos abajo nos despedimos.

-Nos vemos abajo Alicia,se nota que hay gente que quiere hablarte-Me dijo y se fue,me giré y vi a un montón de periodistas a las puertas de el hotel.

Abri las puertas para salir,ellos al momento que me vieron se acercaron a mi y me empezaron a hacer preguntas todos a la vez así que hable.

-Me encantaría responder a sus preguntas,pero sería mejor que las hagan de una a una ya que apenas entiendo,porfavor-Les dije a todos y asintieron,empezaron con sus preguntas y yo encantada las respondí.

-Ayer después de tu beso con Damiano,las chicas de Serbia te enviaron malas miradas,¿eso por que fue?-Me pregunto uno y yo suspire antes de responder.

-Tenía entendido que una de ellas sentía atracción hacia el y supongo que no le gusto ver eso-Les respondi y ellos siguieron,cuando mi teléfono empieza a sonar me despido de ellos intentando no ser grosera,entró al hotel y contesto la llamada de Damiano.

-¿Paso algo cucciolo?-Le pregunte al contestar la llamada,el suspiro antes de responder decaído.

-Hable con los chicos-Me dijo con voz apagada,por detrás se escuchaban susurros,sabía por donde iba y yo no iba a caer-Han dicho que sí-Respondió ahora feliz y se escucharon gritos de fondo,supuse que eran los chicos.

-Me encanta escuchar eso,ahora mismo voy a vuestra habitación a celebrar-Le dije y el solto un grito,fui rápidamente al restaurante y compré dos botellas de champán,cuando ya las tenía fui a el ascensor para llamarlo.

Espere un rato y llegó,entre y sentí unas presencias detrás mía,cuando estuve dentro vi a las chicas de Serbia,ellas se miraron entre si y luego me miraron a mi intentando intimidarme,pero no me dejo pisotear por nadie.

-La ganadora de eurovision,que pena que no te merecías ganar-Dijo la rubia,no me sabia sus nombre y tampoco me interesaban,me reí y ella me miro mal.

-Si lo se,pero que pena que no pedí vuestra opinion y es la que menos me importa,sois mediocres y no os han votado,no sintáis pena por eso ya que mucha gente fracasa así que no os metáis con mi talento si no tenéis claro el vuestro-Les dije y justo entonces el ascensor se abrió en mi planta,salí de el para luego giñarle un ojo a las chicas dejandolas con la palabra en la boca.

Con una sonrisa de superioridad en la cara fui a la habitación de los chicos,cuando llegue toque la puerta y espere a que me abrieran.

Ethan abrió segundos después y me miró para después abrir la puerta dandome paso.

-Esta tarde e venido preparada,damas y caballeros llegue yo y nos vamos a emborrachar para celebrar nuestro triunfo-Dije y me miraron confundidos-Y si e dicho bien,nuestro,ahora vamos a beber hasta que nos de un coma etílico y perdamos el conocimiento.

Dije y después empezamos a gritar,esta tarde sería la hostia.
————————————————————————————————————————————————
Y hasta aquí el capítulo,espero que os guste y no penseis que Alicia esta embarazada,son náuseas por la resaca.

Y si pensáis en como no se a quedado embarazada si con en Damiano no usaron protección,ella bebe pastillas anticonceptivas.Si en algún futuro tendrán algun hijo será en un futuro,ahora que vivan felices.

Que conste que me encantó la actuación de Serbia,pero aquí a la Alicia no así que se respeta su opinión.

-1361 palabras.

Everything-Damiano DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora