Alicia POVEra por la tarde,estaba en mi habitación con Victoria,ella estaba preparándose para ir a la playa ya que yo estaba lista.
Estaba hablando con Patricio sobre la colaboración,mi mirada solo estaba en la pantalla y no hacía caso a el exterior,cuando derrepente escucho que me llaman.
Levantó la vista de el móvil pero ahora no está solo Victoria si no que los chicos también,los miró confundida y luego habló.
-¿Que pasa?-Pregunte y Victoria me miró enfadada.
-Te estás escuchando,llevó llamandote 10 minutos y no apartabas ni un milímetro la mirada de el móvil,hasta e tenido que llamar a los chicos-Dijo ella y yo abri los ojos como platos.
-Yo..Lo siento,ahora sólo bajemos a la playa si ya estáis listos-Dije rápidamente yo y ellos asintieron de acuerdo menos Damiano,el sólo me miraba para luego dirigir su mirada a mi teléfono.
Salimos todos de la habitación,pero antes de eso Damiano me atrajo agresivamente para después besarme,me cogió de el cuello y lo apretó mientras yo le devolvía el beso como una sumisa.
Cuándo nos separamos él mordió mi labio inferior con fuerza por lo que a mi se me escapo un quejido,el me cogió de la cintura para luego tirar de mi y sacarme de la habitación.
Con los chicos fuimos a el ascensor y llamamos esperando a que llegara por lo que yo decidí hablar.
-E encontrado un restaurante en internet que parece ser muy bueno,por si queréis ir hoy a cenar ahí-Dije yo hacía ellos,los vi pensando unos segundos y luego asintieron con una sonrisa.
-Perfecto,si es comida mejor que la de el restaurante de el hotel mucho mejor-Respondió Ethan y nosotros reímos.
-Ethan tiene razón,el trozo de carne de ayer apenas estaba comestible,creí que me partiría los dientes por lo duro que estaba-Dijo Victoria y nosotros reimos por el doble sentido que sin querer ella dijo,somos demasiado malpensados,Victoria se dio cuenta porque nos reíamos y ella se unió dándose cuenta de lo que dijo-Ya basta,lo digo enserio apenas se podía comer-Dijo y nosotros ya paramos de reir.
El ascensor ya llegó por lo que entramos,noté a Damiano un poco tenso asi que yo abracé su torso y apoye mi cabeza en su hombro.
El se relajó un poco pero no del todo,acarició mi cintura mientras el ascensor bajaba,hasta que empezó a bajar su mano hacia mi trasero.
Solte el aire que sin darme cuenta había estado reteniendo,el notó eso y sonrió de forma burlona,siguió bajando su mano hasta que llegó a esa parte,metió su mano debajo de mi vestido de playa y empezó a acariciarme.
Esto me excita y no se porque si solo me esta tocando el trasero,mi respiración se volvió pesada pero antes de que pueda hacer otro movimiento el ascensor se abrió dando señal de que llegamos a la planta baja.
Suspire y di gracias en mi mente antes de salir,pero estaba bastante perdida y no sabía como se llegaba a la playa así que hablé.
-¿Como se va a la playa?-Pregunte nerviosa y llena de entusiasmo,no me contestaron sólo Victoria cogió mi mano y empezó a tirar de ella,en ningún momento me solte y sólo me dejé guiar.
No se ni como,bueno en verdad si se ya que vine por ahí,pero ya estábamos enfrente de la playa,solte un chillido de emoción antes de empezar a andar hacia ella.
-Si que es bonita la playa-Dije cómo niña pequeña y luego me giré hacia los chicos,ellos me miraban con ternura y yo les sonreí para luego hablar-Venga vamos,estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo-Dije y ellos caminaron ya hacia mi,Damiano al estar a mi lado me rodeó los hombros con su brazo para empezar a andar.
ESTÁS LEYENDO
Everything-Damiano David
FanfictionLa representante de Eurovision 2021,Alicia Marias,representa a España. Pero en esa experiencia conoce a gente no tan facil de olvidar.