Capitulo 17

471 32 5
                                    


Alicia POV

Al levantarme por la mañana podía jurar que estaba temblando,después de todo si estaba nerviosa y mucho,España no tiene racha en eurovision y quedar de entre los últimos no estaba en mis planes al venir aquí.

Cogí el móvil y mire la hora que era,las 7 am,cuando algo importante tiene que pasar sea el día que sea me levanto temprano,vi que tenia un mensaje de hace unos 5 minutos.

Piccola voy a ir ahora a tu habitación,porfavor ábreme.

Abro los ojos como platos y voy corriendo hacia la puerta para ver a Damiano apoyado en la pared,el al oír sonido se gira y entra a la habitación.

Le iba a preguntar que pasaba pero antes de que pueda hablar me besa apasionadamente,al principio estuve un poco sorprendida pero luego le seguí el beso,bajo sus manos a mi cintura y me levante haciendo que rodee mis piernas a su cintura.

Fue hacía la cama y se sentó conmigo encima,podía sentir su erección al estar en esa posición,tuvimos que separarnos por falta de aire y lo mire esperando una respuesta.

-Yo,estoy muy nervioso y necesito relajarme porfavor-Me dice y yo me río un poco,cogí los bordes de mi camiseta y la levante quedando solo en bragas encima suya,el al ver mi movimiento vuelve a abalanzarse contra mis labios.

Bajo mi mano a su camisa y empiezo a desabrochar los botones,sus besos bajan a mi cuello y yo suelto suspiros de satisfacción al sentirlo.

Cuando logro desabrochar todos los botones quito su camisa y la lanzó a cualquier lado de la habitación,bajo mi mano a el boton de el pantalón y lo desabrochó.

Le ayudo a quitárselo y el a mí con las bragas,ya desnudos los dos me vuelvo a sentar encima suya,el se acomoda en mi entrada y yo bajo para que entre en mí.

Empiezo a moverme y hacer circulos con las caderas,la habitación estaba llena de nuestros gemidos y suspiros en ese momento.

Después de hacer más movimientos llegue al orgasmo a el mismo tiempo que el,me quite de encima suya y me senté a su lado en la cama.

Se giró hacia mí y me agarró de las mejillas dándome un beso suave,nos tumbamos en mi cama un rato hasta las 9 am,los dos teníamos que prepararnos para hoy,le deseé suerte y le di un beso antes de que se vaya para después yo meterme a duchar.

Estuve toda la mañana en el baño preparandome,no me maquille pero solo me di un baño y me quedé mas de la cuenta.

A las 14:15 bajé para a pedirme algo de comer y luego volví a subir a mi habitación,me vestí con algo simple y bajé a la furgoneta que me esperaba para que nos lleven a el sitio donde se haría todo.

Ya eran casi las 8 pm y eso implicaba que iba a empezar eurovision,estaba todavía en mi camerino ajustando el traje y arreglando el maquillaje un poco,10 minutos después nos llamaron a todos para que salgamos por turnos y nos presentemos cada participante.

Salieron por turnos haste que llegue yo y salí,antes de cruzar la puerta los nervios se fueron y supe hacerlo todo,saludé a el público y las cámaras para luego bajar de el escenario y ir a sentarme con mi madre y mis bailarinas desde nuestro sitio.

Siguieron saliendo todos y así pasó eso,siguieron hablando un rato hasta que ahora si empezaría todo,se llevaron a Elena,la de Cyprus detras de el escenario con sus bailarinas para darle un micrófono y luego suba a el escenario.

Cantó su canción perfectamente,la estaba animando desde abajo y cantando las partes de la letra que me se.

Luego le tocó a Albania y la verdad que lo hizo bien,luego salió Israel,la chica tenía voz pero no iba a apoyarla,salió Belgica después y la canción era bonita pero aburrida.

Everything-Damiano DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora