Damiano POVMe desperté sintiendo a alguien a mi lado,giré mi cabeza para encontrarme a Alicia durmiendo plácidamente.
Cojo mi teléfono y miro los mensajes que tenía,veo uno de los chicos diciendo que cuando me levante vaya a la habitación,que había que ensayar ya que la final era el sábado y hoy estabamos a viernes.
Me levante para vestirme y busque un papel y bolígrafo para escribirle una nota a Alicia diciéndole que me tenía que ir a ensayar.
La deje al lado de su mesita y me puse los zapatos para salir de su habitación e ir a la mia.
Al llegar toque la puerta porque no sabía donde estaba la tarjeta para entrar,espeee hasta que escuche pasos del otro lado y me abrió Thomas.
-Buenos días a todos,llegó por quien lloraban-Dije y ellos rodaron los ojos,me dijeron que en 10 minutos ibamos a bajar a el estudio para practicar.
Espere a que estuvieran listos mientras miraba mi móvil,me llegó una notificación y vi que era Alicia.
Nos vemos más tarde,ojalá fracaséis.
Una sonrisa tonta salio en mi cara y luego de pensar la respuesta empeze a escribirle un mensaje.
Siempre fracasamos,me encanta que me conozcas tanto.
Le respondí y luego escuche a los chicos llamarme para bajar a el estudio.
Salimos de la habitación y fuimos a el ascensor para luego bajar,me sorprendía que este hotel tenia tantas salas,me enteré que había una de cine ayer.
Tuvimos que pasar por recepción y hay estaban las de Serbia,me costó disimular para que no me vean pero lo conseguí ya que no me notaron,los chicos se reían mientras yo les hechaba malas miradas.
Llegamos a el estudio y empezamos a arreglar las cosas,ya todo listo nos posicionamos y empiezan a tocar,cuando es mi turno empiezo a cantar.
Asi toda la canción hasta que terminamos,la practicamos muchas veces y hasta que nos cansamos todos.
Eran ya las 2 pm,así que fuimos al restaurante del hotel y nos encontramos a Alicia sentada en una mesa,nos miramos y luego fuimos hacia ella.
Alicia POV
Estaba en el restaurante mirando mi móvil y esperando a que me atiendan,lleva aqui 3 minutos y todavía no venía nadie pero no me gusta presionar a la gente.
Me asuste cuando escuche el ruido de las sillas siendo arrastradas por lo que levante la cabeza y me encontré con los chicos.
-Vaya susto-Suelto un suspiro y ellos ríen-¿Que tal chicos?-Les pregunto y esperó a que respondan.
-Bien,cansados después de practicar aparte no nos dio tiempo a desayunar-Dice Thomas y yo asiento,miro a el resto de chicos a ver si ellos tienen algo que añadir.
-Yo estoy perfectamente,me alegra verte-Me dice Ethan y yo sonrió,se a vuelto como un hermano para mi en este tiempo y se que me apoyará en todo lo que decida.
Veo que Damiano rueda los ojos y yo suelto un bufido divertida,me giró para mirar a Victoria y ella se gira a mirarme a mi ya que estamos al lado.
Nuestros codos estan apoyados en los lados de las sillas mientras nos miramos,la verdad me estoy aguantando la risa y se que ella también.Telepáticamente porque si no de otra forma no sabría como explicarlo,levantamos nuestro dedo indice y le damos un beso para luego chocarlos y arañar el aire.
Nos empezamos a reir en silencio o eso intentamos,el mismo día que nos conocimos inventamos este saludo,ella añadió lo del beso y el dedo,yo el arañazo.
ESTÁS LEYENDO
Everything-Damiano David
FanfictionLa representante de Eurovision 2021,Alicia Marias,representa a España. Pero en esa experiencia conoce a gente no tan facil de olvidar.