Alicia POVSali del baño con el bañador puesto,al salir vi a Victoria ya lista,rápidamente guarde mi móvil en una mochila con una toallas para luego coger la mano de Vic y salie de ahí.
-¿Crees que habrá algún chico guapo?-Le pregunte burlona,ella soltó una risita y asintió con la cabeza antes de hablar.
-Seguramente,o eso espero-Contestó y yo reí para luego tocar a la puerta de los chicos.
Segundos después salieron todos,entrelacé mi brazo derecho con Ethan y el izquierdo con Victoria para luego empezar a andar hacia la piscina.
Hablamos por el camino de todas las cosas que podríamos hacer aquí,al pasar por la recepción senti un codazo de parte de Victoria,gire mi cabeza hacia ella y me hizo señas para mirar hacia tal lugar.
Cuando miré hacia ahí sentí mi boca secarse,era un chico,pelo negro y ojos azules,tenía rizos y era muy alto,al parecer él sintió nuestra mirada ya que se giró mirando hacia donde estabamos.
No sabía que hacer,estaba quieta,Victoria me dio otro golpe y reaccione,levanté la mano y la agité como saludo dando un suspiro.
El chico levantó la mano haciendo lo mismo que yo y devolviendome el saludo,fue así en una burbuja hasta que sentí unas manos en la cintura que me obligaron a andar hacia delante.
Gire mi cabeza y vi a Damiano a mi derecha,tenía el ceño fruncido y las manos muy apretadas.
-¿Y a ti que te pasa?-Le pregunte,sabía perfectamente el motivo pero esta vez no era mi intención ponerlo celoso.
-¿Que hago?,tu que haces,no se si lo tengo que escribirlo en tu frente o decírtelo todos los días hasta que te quede claro,eres mía desde la primera vez que nos vimos,tu lo sabes y todos lo saben así que no te hagas las tonta-El dijo y yo rodee los ojos,me quede sin argumentos porque tenía razón,era suya y el era mío,siempre iba a ser así.
Llegamos a la piscina,los chicos iban detrás nuestras y Damiano todavía tenía su mano en mi cintura.
Tuvimos suerte ya que había 5 hamacas juntas y no tuvimos que compartir,después de sacar mi toalla que quité el vestido quedando en bañador.
-¿Tenéis alguno de vosotros crema solar?-Pregunte ya que a mí se me había olvidado en la habitación y cuando me da mucho el sol ya me pongo roja.
-Yo tengo-Dijo Damiano con una sonrisa burlona,yo rodeé los ojos y extendi mi mano para que me la de.
Pero el no se movía de su sitio,me empecé a enfadar y me levante para intentar quitársela de las manos pero no lo lograbada.
-Nosotros iremos al agua,cuando termineis buscarnos-Dijo Thomas antes de irse,Ethan y Vic lo siguieron dejandonos solos.
-Ya deja de hacer el tonto Damiano,soy propensa a quemarme y no quiero ponerme como un tomate nada más llegar-Le dije y volví a extender mi mano para que me de la crema,él hizo un ademán de darmela pero justo antes de que toque mi mano aparto el bote de ella.
-Bien,pero yo te echaré la crema-Me dijo el con una sonrisa burlona,a mí solo me daban ganas de borrarsela,antes de que yo pueda negarme él volvió a hablar-Y si no me dejas hacerlo,te pondras como un tomate-Soltó una risa al terminar de decir eso y yo sólo bufe antes de asentir y dejar que me la echara.
Me tumbe boca abajó en la hamaca y el se acercó acuclillándose a mi lado,abrió el bote y se echó un poco de crema en la mano antes de empezar a extenderla por mi espalda.
Empezó por mis hombros,luego a mis omóplatos,cuando llegó a mi espalda baja.Extendió por la parte de arriba,llegó a la parte de abajo y cerca de mi cintura y glúteos.
ESTÁS LEYENDO
Everything-Damiano David
FanficLa representante de Eurovision 2021,Alicia Marias,representa a España. Pero en esa experiencia conoce a gente no tan facil de olvidar.